problemas en la cama con mi pareja consejos por favor!

problemas en la cama con mi pareja consejos por favor!

Notapor majitos04 » Mar May 03, 2016 1:25 pm

Hola chicas! Tengo 5 años de relación con mi pareja, últimamente no me dan ganas de tener relaciones s*exuales ni si quiera de tocarme yo misma. Realmente no se que me pasa me consideró una persona muy sexual y ahorita no me provoca nada. Esto me ha traído problemas con mi pareja ya que el también esta notando mi falta de ganas. Hemos hablado sobre eso y el me pregunta que puede hacer para ayudarme, ni si quiera logro tener orgasmos con la penetracion y muy rara vez con el S*exo oral... Por fa necesito consejos
majitos04

Re: problemas en la cama con mi pareja consejos por favor!

Notapor L4K14 » Mié May 04, 2016 12:22 am

Talvez deberías buscar ayuda, o explorar en tu interior como es que te sientes, talvez algo te preocupa o estas muy estresada o agotada
L4K14

Re: problemas en la cama con mi pareja consejos por favor!

Notapor mora27 » Mié May 04, 2016 2:36 pm

Porque no se dan un tiempo... me refiero a un tiempo para los dos salgan de la rutina vallan a un lugar lindo y consientan se y sólido saldrá tal vez los dos están muy estresados a mi así me pasaba y mi novio siempre quería y a mi me molestaba porque estábamos viendo tele y ya empezaba a tocarme o si salíamos también me tiraba indirectas de que quería y yo ni ganas aveces lo hacía sólo por nomas y ni disfrutaba y no se ahora hasta yo soy así con el ya e.piezo de caliente jajaja salimos a un motel tomamos vino pedimos comida y nos metimos al jacuzzi
mora27

Volver a relación matrimonial