Noc xq no ahora no me gusta hacer el amor

Noc xq no ahora no me gusta hacer el amor

Notapor Dulcemiel » Mar May 03, 2016 3:01 am

tngo 23 años y Hace 6 años q estoy con mi novio,amis 20 años hace 3 años comenzamos una vida sexual activa, el no qria tener relaciones con migo,pero yo le insistía xq hacia un año el me habia fallado con una mujer 10 años mayor q el...era una mujer gordita,poco atractiva(sin qrer ofender)y eso provocó en mi una baja autoestima d como tniendome a mi siendo señorita , jalando con migo el podia haber vivido con ella...y me aferre a no permitir q ella me llevara la delantera(segun yo),tnia q ser suya...en esos momentos no me imxto perder la virginidad,realmente no lo hic x amor...ni xq qria,nisikiera estaba preparada ...lo hacia para q el se qdara con migo y no volviera con ella(que error mas grande),como les digo yo no deseaba eso...y tnia q fingir placer xq no los tnia,pasando el tiempo me comenzó a gustar, pero noc q tngo q ahora solo me gusta q me toque y asi tener orgasmos y no kiero penetración xq no me gusta, siempre finjo...y tngo q esperar q el termine,es frustrante esta situacion xq siento q le fallo,el es cariñoso y creativo al tener relaciones,pero a mi no me gusta...y a veces kisiera empujarlo d mi...xq me siento orrible... q puedo hacer??
Dulcemiel

Re: Noc xq no ahora no me gusta hacer el amor

Notapor luces » Mar May 03, 2016 3:38 am

Hola dulce yo creo que es porque empezaste tu vida sexual sin amor real y mas bien te sientes violada por eso no quieres hacer el amor! Yo creo que no debiste tener S*exo de esa manera debe de ser muy feo tener que hacer el amor por "obligacion" es como si a unol violaran creo yo nose...
luces

Re: Noc xq no ahora no me gusta hacer el amor

Notapor 1234diana » Mar May 03, 2016 4:45 am

A mi me pasa lo mismo y no entiendo porque. ..ami m gustaba hacerlo con el... pero a los diez minutos ya quiero q se termine.. lo hago correr y m molesta hasta q m toque
1234diana

Volver a Relación de pareja