CHICAS NECESITO UN CONCEJO Y YAA .. PORFA NO ME DEJEN

Re: CHICAS NECESITO UN CONCEJO Y YAA .. PORFA NO ME DEJEN

Notapor DaniVeMuñoz » Dom Sep 06, 2015 6:05 am

[quote="hanna"]Hay una manera de que te enteres sin seguirlo y sin que se de cuenta[/quote]
Hanna.. me dejas con una incógnita, cuenta..!
DaniVeMuñoz

Notapor Krncita85 » Dom Sep 06, 2015 6:27 am

Que bueno Rocío te felicito! Ahora esperemos que sea consecuente con lo que dijo.
Krncita85

Notapor rocio94 » Lun Sep 07, 2015 1:22 am

Sii yo tambien espero esoo .. durante estos dias ah ido mejorando gradualmente la situacion , estamos cada ves mejor .. no puedo ser mas feliz :D gracias nuevamente a todas :)
rocio94

Notapor carolinasebri » Lun Sep 07, 2015 3:41 am

En ocasiones no es necesario que utilicen las palabras, recuerda que siempre decimos más vale un hecho que mil palabras, y según lo que describes es muy claro que él ya no te ama. Toma tu la decisión, a lo mejor entiende que no estarás siempre disponible y tal vez empiece a ver el gran valor que tienes. Anímate, hay hombres esperando por mujeres como tu.
carolinasebri

Notapor rocio94 » Mar Sep 08, 2015 8:39 am

Disculpame carolina , pero lo mas seguro es que hayas leido a primera pagina dr comentarios o no hallas terminado de leerlos a todos , la relacion cob mi marido ahora es realmente hermosa , despues de hablar y de aclarar todo como personas adultas que realmente quieren estar juntas .. perdon que te contradiga , pero conosco a mi marido y se que no me mientee , el me ama y yo lo amo a el y es lo que importaa
rocio94

Anterior

Volver a relación matrimonial