Si Jojo, ante todo la calma

Dai, me imagino que alegria al verlo y tristeza cuando se va, esos momentos valen oro, tenés que guardarte esos momentitos para que duren en tu cabeza hasta volver a verlo u.u yo entiendo que tiene miedo porque si él quedó asi mal que lo internaron y tuvo problemas, se imagina si llegara a pasarte asi a vos y el no poder cuidarte ni estar con vos.. Paciencia!
Mi novio me re cuida, me abraza y me toca la pancita, pero acá es él el que me dice que me distraiga y piense en otras cosas, ya entendio que pensar es peor y me lo recuerda siempre que puede -.- me pregunta si comi, si dormi, que me abrigue, todo.. me mantiene ocupada jajaja. Y aunque está feliz porque sé que el quiere ser papá, está mas preparado que yo para ver el negativo, y que cuando llegue el momento lo sabremos.. ya es tio por segunda vez, nació su sobrinita hace unos días, y la otra ya tiene un mes y medio casi, me mata verlo como la hace reir, y cuando yo la agarro y le doy la mamadera quiero morir por mis dudas ajajajaja. Mucho no hablamos del tema porque me pongo estupida y pienso mucho, entonces así estamos, aunque tengo las hormonas a mil, pero me he dado cuenta de que ultimamente trata de reaccionar tranquilo, o no me contesta a mis locuras y se queda en silencio abrazandome, es raro, pero asi estoy tranquila hasta que sepamos..
Guada que lindo, los sintomas valen la pena jajajaja, cuidate muchisimo linda, mañana nos contas cuando tenes que ir! Suerte!!