Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Lun May 02, 2016 2:33 am

No Vale no fue muy fuerte a lo que me gusta a mi jajaja el me había dicho que no quería hacer nada hasta ver el test y las ganas lo mataron jajajajaja igual estaba con miedo de volver a sangrar :O
Yo muero por un café te juro!!!!!!! Encima quiero que pasen rápido las semanas haber que pasa u.u Ya se fue el Vale, no le dieron franco, pasan tan rápido los días juntos, y cada domingo se me hace difícil que se vaya, cada domingo son las ganas de llorar pero bueno respiro ondo y sigo...
Tu novio que dice?
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun May 02, 2016 2:39 am

Gracias Jojo :D si la verdad es difícil y confunde los sentimientos, me gustaría ser mamá pero a la vez no me siento preparada. Pienso que si lo perdí paso por algo y capaz no es hora... dije que si era negativo iba a seguir con la carrera, hasta que mi novio se sento y me hablo, aunque se que el más que nada por miedo a que me pase algo, por cuidarme pero me dejo pensando que el quiere ser papá. De verdad el miedo no me detiene, quiero seguir pero también es él y la familia que queremos armar juntos. No es fácil la decisión de traer un bebé al mundo y mantenernos.
Vos cuando te hiciste el test te dio positivo igual aunque te haya bajado el período? Cómo fue tu período?
Daiana ♡

Notapor guuaadaa16 » Lun May 02, 2016 2:59 am

Hola chicas!!! Feliz Cumple Dai! Atrasado o no por q ni idea cuando fue a mi me aparece en el foro 2 de mayo jaja
Yo mñn voy a la clínica a sacar turno para el análisis de sangre y para la ginecóloga, después de mis dos positivos trató de cuidarme mucho más, todavía no caigo!!! Necesito ir al médico y saber como esta todo, ando con asco a todo, sin dolores pero agata puedo comer, pocas cosas no me dan asco y es muy feo!!! Pero bueno, hago reposo, trató de no esforzarme y estar tranquila!
Que Dios las bendiga Chicas y logren lo que tanto desean!
guuaadaa16

Notapor vale.791 » Lun May 02, 2016 3:22 am

Si Jojo, ante todo la calma :D
Dai, me imagino que alegria al verlo y tristeza cuando se va, esos momentos valen oro, tenés que guardarte esos momentitos para que duren en tu cabeza hasta volver a verlo u.u yo entiendo que tiene miedo porque si él quedó asi mal que lo internaron y tuvo problemas, se imagina si llegara a pasarte asi a vos y el no poder cuidarte ni estar con vos.. Paciencia!
Mi novio me re cuida, me abraza y me toca la pancita, pero acá es él el que me dice que me distraiga y piense en otras cosas, ya entendio que pensar es peor y me lo recuerda siempre que puede -.- me pregunta si comi, si dormi, que me abrigue, todo.. me mantiene ocupada jajaja. Y aunque está feliz porque sé que el quiere ser papá, está mas preparado que yo para ver el negativo, y que cuando llegue el momento lo sabremos.. ya es tio por segunda vez, nació su sobrinita hace unos días, y la otra ya tiene un mes y medio casi, me mata verlo como la hace reir, y cuando yo la agarro y le doy la mamadera quiero morir por mis dudas ajajajaja. Mucho no hablamos del tema porque me pongo estupida y pienso mucho, entonces así estamos, aunque tengo las hormonas a mil, pero me he dado cuenta de que ultimamente trata de reaccionar tranquilo, o no me contesta a mis locuras y se queda en silencio abrazandome, es raro, pero asi estoy tranquila hasta que sepamos..
Guada que lindo, los sintomas valen la pena jajajaja, cuidate muchisimo linda, mañana nos contas cuando tenes que ir! Suerte!!
*♥*
vale.791

Notapor maryfa » Lun May 02, 2016 3:23 am

Hola chicas! Feliz cumple dai! La verdad q me tienen atrapada con sus historias. Es como si estuviese leyendo un libro del q no quiero perderme ningun capitulo. Yo aca estoy x entrar a mis periodos fertil la semana q viene pero como me recomendaron tratare de disfrutar sin estar pendiente de los dias q lo hago. Desde q deje las pastillas me cuesta acostumbrarme a los sintomad q tengo. Me duelen mucho los ovarios, los pechos, náuseas. Todo! Pero en cuanto llega el periodo primero me digo bueno la proxima sera, despues me frustro me pongo triste. Pero bueno sera cuestión de esperar y ver q pasa. Ya en unos dias voy a tener mutual para poder hacerme todos los estudios xq la consulta y el pap pagando particular no es tanto pero si me manda mas estudios son muy caros y no nos da el presupuesto. Yo trabajo para la municipalidad y mi novio en siderar pero con la casa llevamos muchos gastos
maryfa

Notapor vale.791 » Lun May 02, 2016 4:40 am

Me imagino maryfa, un estudio de sangre sin mutual está 200 seguro, y entre una cosa y otra se hace mucho! Como dijiste, hay que mantener la calma y disfrutar de la búsqueda, y en nuestro caso mantener la calma y esperar y esperar jajaja. Todo llega, y cuando menos te lo esperas la vida te sorprende.
Que lindo que leas todo, yo siento que puedo contarles cosas que a nadie le contaría, sólo mi novio y ustedes saben tanto.
Bueno entonces ya con la mutual vas a estar mas tranquila, mucha suerte linda!
Ya me olvidaba, si, yo cuando deje las pastillas era todo raro, sentia cosas enseguida jajaja, ante cualquier dolorcito ya dudas. Hasta que te acostumbras y lo diferencias.. Dejaste las pastillas en el paquete por la mitad o esperaste a terminar la caja?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun May 02, 2016 4:57 am

Gracias Guada! Fue el 1 de mayo jaja :) que bueno que vaya todo bien y cuidate mucho! Contanos como te va con los controles!!

Si es difícil Vale, pero yo siento que el no me cree capaz de aguantar, el me dijo se que tenes muchísimo carácter pero no te voy corriendo como una loca con un arma, porque no sos así... pero yo lo elegí, se donde me meto y se que me van a destruir adentro pero me veo capaz de aguantar pero trato de entenderlo a él, por lo que le paso... se que si entro nos vamos a ver menos pero si él está seguro de amarme supongo que me va esperar como lo hago yo. Es el sacrificio, de alguna u otra forma uno sufre, porque la vida afuera también es difícil. Es lo mismo!
El también te cuida mucho! Y el hombre en sí está más tranquilo porque creo que al no entender tanto pienso que se lo toman más con calma (? Mi novio me dijo yo sabía que iba a dar negativo y yo le dije me estás cargando entonces porque queres que siga acostada? Y me dice yo siento que lo estás porque no es normal lo que te pasa wtfffff? Unas ganas de matarlo me dieron jajajaja
Ellos tratan de no hacernos acordar pero con solo decirnos, comiste? Descansaste? Abrigate... ya nos hacen acordar jajaja lo bueno es que nos acompañan en esto y aunque no digan nada u opinen se siente la compañía. Yo más que mi novio lo considero mi compañero de vida
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun May 02, 2016 5:01 am

Marifa gracias :) está bueno que primero te hagas los estudios y busques, asi estás más tranquila! Tene fe que va llegar tu bebé, lo de las pastillas no se porque nunca tome, pero dale tiempo a tu cuerpo! Ojalá tengas pronto tu positivo :)
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun May 02, 2016 5:09 am

Obvio lo elegiste y vas a aguantar lo que sea porque es lo que te apasiona, todo esfuerzo vale la pena cuando es por algo que se quiere, y en ese caso ya no es tanto el sacrificio. Y van a aguantar, se les ve futuro :)
Jajajajajaja hombres!! Como ellos no sienten nada se piensan que con distraernos nos va a dejar de doler o molestar.. Tambien como no sienten nada se preocupan tanto! Jajaja, son tan lindos cuando se preocupan!
Y.. eso te lo entendí perfecto. Yo le digo desde hace años que él es mi novio, mi mejor amigo, y mi compañero de vida; porque me hace sentir mujer, me hace sentir una nena, es mi futuro esposo y el papá de mis hijos, y es mi compañero de locuras! Es un loquito como yo y lo amo! Ayer cumplimos 3 años y 4 meses; y antes de eso estuvimos 6 meses en un veremos, besitos van besitos vienen, pero siempre como amigos, siempre estuvo conmigo aunque a veces fui horrible con el, y yo lo valoro tanto, que jamás imaginé tantas cosas con nadie mas y no podría hacerlo con nadie más. Me enamoré, ah, jajajajajajajajajaja le dimos el toque romántico a la noche
*♥*
vale.791

Notapor barrosoespin » Lun May 02, 2016 7:57 am

Dais no volviste a ir al medico para que te hicieran una eco?y con 20 años todavía eres joven,tienes mucho tiempo para tener hijos todavía puedes dedicarte un poco a ti.quien dice que algún día no te arrepientas de lo que nohagas ahora.suerte!
barrosoespin

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada