Hola chicas

bienvenidas a las nuevas!!! Bueno ayer me hice el test, y dio negativo, ahora desde anoche me bajaba flujo rosa pálido, hoy se me corto y después volvio pero poquito, y ahora ya no lo traigo. No se qué me pasa! Pienso que me va venir no se, tendré que esperar. Aparte mi novio dice que me lo hice mal el test, porque indicaba hasta donde debía llegar la orina y yo lo puse y no llegaba hasta la rayita que decía. Y ahora estoy en la duda, no entiendo nada, ni mis síntomas ni nada, hoy no pude comer nada de los nervios. Mi novio me hizo un cumple sorpresa jaja hoy me levanto con mis amigas, y la torta jajajaja fue muy tierno! Y él no se confía del test, me dice que siga reposando... estoy en la nada, no se si esperar mi menstruación o qué? Encima hablando con la mamá de mi amiga me dijo que yo mas o menos se cuando me quede embarazada osea después del 20 de marzo pero que no se sabe cuando se implanto que ocurre como 10 días después me dijo, asi que si estuviera me dijo que tengo menos de 5 semanas y que no me guíe por el test.