Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor PaulaPatricia » Sab Abr 30, 2016 11:54 pm

Hola niñas yo tengo que contarles algo yo estuve tratando de quedar hace unos par de meses atras y ya en febrero me recigne y ya en marzo me relaje y no insistí más y termine haciéndolo al final relajada y creo que ahora me estaría pasando la cuenta jajajajaja no e tenido mareos ni náuseas ayer me tomé un vaso chico de jugosa limón y sal ahora tengo el dolor de ovarios como que se me estiran el de pechos y cabeza y el lunes me iré al médico no iré na el miércoles ya que el lunes no tengo clases un beso niñas espero que estén mejor y Consejo no precionen para que les resulte mejor disfrutenlo es mejor si se relajan
PaulaPatricia

Notapor vale.791 » Dom May 01, 2016 12:00 am

Para que el limon y sal Paula?? Sii mejor, entonces el lunes nos contás que pasa, cuando te vas a hacer el test?
*♥*
vale.791

Notapor PaulaPatricia » Dom May 01, 2016 12:06 am

Me lo haré el lunes ya que ese día iré a médico y me presentaré por riesgo de embarazo. Es tu leyendo rato que el limón sirve para las náuseas y me tome el juguito de la ensalada de lechuga por eso jajaja
PaulaPatricia

Notapor vale.791 » Dom May 01, 2016 12:29 am

Buenisimo entonces el lunes nos das tu noticia :D yo esperaré hasta el oootro lunes
*♥*
vale.791

Notapor PaulaPatricia » Dom May 01, 2016 12:52 am

Siii serán las segundas en saber ya que iré con mi novio y espero que este otro lunes te salga tu positivo estaré cruzando los dedos y le pediré a Dios para que te ayude arto ánimo
PaulaPatricia

Notapor febe reina » Dom May 01, 2016 2:53 am

Si cristina30 eso voy a ser apenas se me corte!! Para q me de bien el resultado!!! No quiero ilucionarme!! Xq yo amooo los niños!! De hecho tengo 11 sobrinos y los cuales los amos son 6 mujeres y varoncitos!! Y desde los 16 años que trabAjo cuidando niños!! Amoo mi trabajo!! Ahora estoy cuuidando una beba de 10 meses!! Desde muy chica trabajo!! Xq mi mamá falleció cuando yo tenia 9 años!! :-( Pero apenas me haga el test le digo mi resultado!
febe reina

Notapor Daiana ♡ » Dom May 01, 2016 10:37 pm

Hola chicas :) bienvenidas a las nuevas!!! Bueno ayer me hice el test, y dio negativo, ahora desde anoche me bajaba flujo rosa pálido, hoy se me corto y después volvio pero poquito, y ahora ya no lo traigo. No se qué me pasa! Pienso que me va venir no se, tendré que esperar. Aparte mi novio dice que me lo hice mal el test, porque indicaba hasta donde debía llegar la orina y yo lo puse y no llegaba hasta la rayita que decía. Y ahora estoy en la duda, no entiendo nada, ni mis síntomas ni nada, hoy no pude comer nada de los nervios. Mi novio me hizo un cumple sorpresa jaja hoy me levanto con mis amigas, y la torta jajajaja fue muy tierno! Y él no se confía del test, me dice que siga reposando... estoy en la nada, no se si esperar mi menstruación o qué? Encima hablando con la mamá de mi amiga me dijo que yo mas o menos se cuando me quede embarazada osea después del 20 de marzo pero que no se sabe cuando se implanto que ocurre como 10 días después me dijo, asi que si estuviera me dijo que tengo menos de 5 semanas y que no me guíe por el test.
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom May 01, 2016 10:42 pm

Y Vale no le dieron la baja, por suerte sigue por sus buenas notas :)
Pero el vino traumado después de lo que le paso. Conto muchas cosas y fue horrible todo. Y el no quiere que me postule, dijo que me pagaba cualquier estudio que quiera seguir pero no quiere que me lastimen ni basureen. Me dijo vos queres formar una familia y yo también, si vos entras no vas a tener tiempo para quedarte embarazada ni criar al bebé, va crecer lejos nuestro, porque le vas a dedicar tu vida a un arma nomas. Me dejo pensando pero yo quiero ir, tengo miedo de lo que me hagan pero eso no me detiene, solo que él tiene razón, yo no voy a tener tiempo de formar mi familia pero también pienso en mi futuro y en él que quiere que lo haga papá... no quiere que sufra ni venga lastimada dice.
Daiana ♡

Notapor Karen87 » Dom May 01, 2016 11:07 pm

alguien me ayuda a saber como controlar las náuseas o ascos. Sobre todo su puedo tomar algún medicamento gracias
Karen87

Notapor vale.791 » Dom May 01, 2016 11:25 pm

Hola dai, hoy es tu cumple? Feliz cumple!!! Que linda sorpresa jaja te re mima! Y lo de postularte pensalo, yo creo que este último mes te hizo pensar demasiado en todo.. y que raro que sea negativo u.u vas a ir igual al medico? Como estas de sintomas?
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada