me siento triste con la situación

Re: me siento triste con la situación

Notapor kare » Vie Sep 04, 2015 12:01 am

es sierto me pasa con m esposo tenemos 5años y siempre esta trabajand los fines de semana esta cansado nunk quiere salir ni con amigos es muy aburrido ya no allo q hacer pura rutina es aburrida mi consej siemp a sid q si de novio lo hace jumm corran xq d casados son peores
kare

Notapor kira » Vie Sep 04, 2015 1:09 am

Si mamá me dice lo mismo que si de novia no me lleva a ningún lado de casados menos, además yo le digo para hacer algo cuándo sale del trabajo pero me dice que ya quedo para hacer algo con sus amigos y con ellos pasa todo el día que no esta conmigo:( conmigo esta solamente por la tarde
kira

Notapor marley » Vie Sep 04, 2015 4:41 am

Tranquila chica lo que tienes que tener es paciencia estoy pasando lo mismo que tu yo veo a mi novio una vez al mes lo que te aconsejo es que aproveches cada minuto que estés con el no lo desperdicies en discusiones sin sentido solo olvida lo demás y se feliz cuando estés a su lado y dejale saber que te sientes muy feliz cuando estés con el y te aseguró que tu chico va a recompensar tu comprensión y de el saldrá llevarte a cenar pero en cambio si se lo hechas en cara todo el tiempo se sentirá frustrado no desesperes demuestra le que lo entiendes :)
marley

Notapor shirley97 » Dom Sep 06, 2015 6:34 am

Yo estoy en la misma situacion donde mi novio trabaja todo el dia y vuelve tarde solo nos vemos una hora xq el tiene q descansar para al otro dia volver a su trabajo. Me pone muy triste el no poder pasar mas tiempo juntos pero bueno es para un bien y como su pareja tengo q apoyarlo.
shirley97

Notapor mgcjcmg14 » Dom Sep 06, 2015 10:20 am

Mi mamá como mucha de mí familia me lo decían y cansineaban con ello, pero yo tengo mucho caracter y siempre que saltaba con el tema era yo la que decia que me dejaran tranquila que si no saliamos era porque no se podia y que si yo queria seguir asi era mi problema no el suyo ni el de nadie.
mgcjcmg14

Notapor kira » Dom Sep 06, 2015 9:52 pm

Gracias por su apoyo chicas , si yo tmb le digo a mi madre que es mi problema y estoy bien así, pero igual la situación me pone triste
kira

Anterior

Volver a Relación de pareja