QUIERO S*exo ANAL

Re: QUIERO S*exo ANAL

Notapor DianaEO » Vie Abr 29, 2016 11:32 pm

Chicas tiene razón nina cuidense. Una infección de ese tipo con las bacteria que toma el pene de su ano son terribles, el aano es un orificio que se defeca en la popo llevamos muchas bacterias y por mas higiene que tengan siguen ahí. Hasta una mujer embarazada con una infección leve puede abortar. Imaginense el riesgo que pueden tener ustedes. Sean conscientes con todo respeto. Se disfruta igual en el lado del ano, sean precavidas por su salud y la salud de su hombre. Son zonas muy débiles y lo mas rico ;)
DianaEO

Notapor ...lorena... » Sab Abr 30, 2016 6:46 am

Como hacen para limpiarse bien y que no pasen esos accidentes hay algo mas aparte de ir al baño obviamente yo voy al baño me haceo hay veses q hasta lubricantes tomo y casi no me animo por el dolor y por q me da pena que pase un accidente de esos hay algo con que limpiarse bien para q no salga nada de nada
...lorena...

Notapor DianaEO » Sab Abr 30, 2016 6:05 pm

Pues existen los enemas consultalo y eso te ayudara a sacar todas las heces y ya te lavas con jabón, pero recuerda cuidarse por infecciones con el condón
DianaEO

Anterior

Volver a Relación de pareja