Cuántas mamis de 20 años?

Cuántas mamis de 20 años?

Notapor Nanaa20 » Sab Abr 30, 2016 3:53 pm

Recién supe q estoy embarazada y la verdad estoy muy nerviosa, eso de escuela, trabajo y embarazo me preocupa como le voy a hacer, por suert tngo el apoyo de mi familia!
Experiencias de ustedes??
Recomendaciones??
Nanaa20

Re: Cuántas mamis de 20 años?

Notapor Marissolvzla » Sab Abr 30, 2016 4:37 pm

Yo igual tengo 20, y estoy de 17+5 , yo tuve que dejar la uni por amenaza de aborto en mis primeras semanas y me mandaron reposo, ahora ya todo esta perfecto y espero pronto regresar :D por cierto yo aún estoy con náuseas y vómitos :(, que tal te va a ti con los síntomas?
Marissolvzla

Notapor mayamarquez » Sab Abr 30, 2016 4:57 pm

Hola hermosas pues yo no tengo los 20 aún pero tengo 19 y también embarazada de 7 semanas n.n ya le contamos a mi suegra peeero falta el suegro y mis papás, espero puedan reaccionar como ella y me dijo que ya se lo esperaba porque había soñado que cargaba una hermosa niña pero que ella decía pues como va a ser mía si no puedo embarazarme? Y andele que le llegó la noticia n.n jaja
mayamarquez

Notapor Nanaa20 » Sab Abr 30, 2016 5:43 pm

Marissolvzla escribió:Yo igual tengo 20, y estoy de 17+5 , yo tuve que dejar la uni por amenaza de aborto en mis primeras semanas y me mandaron reposo, ahora ya todo esta perfecto y espero pronto regresar :D por cierto yo aún estoy con náuseas y vómitos :(, que tal te va a ti con los síntomas?

Yo no he tenido síntomas,solo lo supe por la falta de mi menstruación, y espero no tener
Yo aun sigo en la uni aunq aun no me preparo mentalmente para las miradas y críticas
Nanaa20

Notapor Nanaa20 » Sab Abr 30, 2016 5:45 pm

mayamarquez escribió:Hola hermosas pues yo no tengo los 20 aún pero tengo 19 y también embarazada de 7 semanas n.n ya le contamos a mi suegra peeero falta el suegro y mis papás, espero puedan reaccionar como ella y me dijo que ya se lo esperaba porque había soñado que cargaba una hermosa niña pero que ella decía pues como va a ser mía si no puedo embarazarme? Y andele que le llegó la noticia n.n jaja

Aww q cosas felicidades!
Y mucha suert, espero tus papis te apoyen
Nanaa20

Notapor luuniita » Sab Abr 30, 2016 6:03 pm

Yo! Es el segundo el primero lo tuve a los 16 est definitivament no fue planeado.. pero bueno.. bien recibido.. haber q pasa estoy de 6 semanaas.. ustedes de dond son? Yo soy de guanajuato capital ;)
luuniita

Notapor luuniita » Sab Abr 30, 2016 6:05 pm

Yo! Es el segundo el primero lo tuve a los 16 est definitivament no fue planeado.. pero bueno.. bien recibido.. haber q pasa estoy de 6 semanaas.. ustedes de dond son? Yo soy de guanajuato capital ;)
luuniita

Notapor muñuz » Sab Abr 30, 2016 8:13 pm

Yo, tengo 20 y estaba como tú, con la escuela el trabajo y mi bebé que nada fue planeado, en realidad me preocupaba su salud ya que tomé la pastilla del día siguiente y no funcionó pero eso ya pasó, ahora amo mucho a mi bebé y mi novio igual, está loco de amor por su hijo, yo estudio biotecnología por lo que decidí abandonar temporalmente la escuela, ya que es mucho trabajo en el laboratorio y es un riesgo para mi bebé, y para nada me molesta lo que la gente pueda decir, al principio hasta mis propios tíos hablaban pestes de mí pero vieron que no me importó y se calmaron, al final de cuentas los que me importan son mis papás y ellos igual están muy emocionados por su nieto, hacen mucho por él, y pues el trabajo, ese no lo he dejado, está tranquilo, trabajo en Radio:) por cierto tengo 28sdg
Saludos a todas y a sus bebés
muñuz

Notapor flor391995 » Sab Abr 30, 2016 11:06 pm

Ayer me confirmaron que tenia 4 semanas y medias de embarazo pero sin embrión solo la bolsita. Me citaron para dentro de dos semanas mas para ver si aparecía el embrión. Que opinan?? Alguna vez les paso?? Tengo miedo y ansiedad a la misma vez
flor391995

Notapor itz_quilla_pauta » Sab Abr 30, 2016 11:50 pm

21 años 36 semanas esperando mi tercer hijo varon.!
itz_quilla_pauta

Siguiente

Volver a Estoy embarazada