Odio la famila de mi esposo!

Odio la famila de mi esposo!

Notapor miri_am » Sab Abr 30, 2016 5:20 pm

alguna que me entienda!

Un dia fuimos a nadar; mi esposo, su sobrina, su cuñada, su mamá & yo.
Yo & mi esposo en una alberca grande & la niña en un chapoteadero ella con su Mama & su abuela vijilandola. La niña se resbalo & trago agua eso la asustó mucho & la abuela empezó a gritar que sacaran a su niña del agua, & mi esposo me avento a lo ondo de la alberca(se nadar poco)por ir & sacar a su sobrina. Me enoje mucho con la niña la abuela la mamá & sobre todo con el no le importó que yo estubiera embarazada de su hijo prefirio la vida de su sobrina. Esto& mal? O estuvo bien lo que hizo mi esposo?
-----
Desde ese dia no soy la misma con su familia estar con ellos o ir los a visitar es lo peor!
miri_am

Re: Odio la famila de mi esposo!

Notapor stepharock » Sab Abr 30, 2016 5:24 pm

No te claves por lo que cuentas el se asustó y no supo como reaccionar y lo mas viable para el fue correr y ayudar le en ese momento no creo que se detuviera a pensar más bien fue una relación rápida para ayudar a su sobrina no te compares con una ñiñita y tampoco actúes como tal se mas madura!
stepharock

Notapor miri_am » Sab Abr 30, 2016 5:32 pm

Como traigo en mi panza su hijo, la niña estaba con su mama & su abuela. Yo casi no se nadar estabamos en un lugar seguro & el me avento a lo ondo & que tal si algo me hubiera pasado a mi a nosotros porqué mi bebe tambien estaba en riesgo, tengo miedo que en el futuro en una situacion similar prefiera un dia salvar a su familia. & no a sus hijos & yo.
miri_am

Notapor Ale_franco » Sab Abr 30, 2016 5:45 pm

Creo que exageras que te podria aver pasado? Nada! se asustaron por la niña fue una reaccion desesperada
Ale_franco

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 30, 2016 5:55 pm

Cuando hay susto, hay bloqueo. Si hubieras estado en peligro, igual había corrido a salvarte. Estás exagerando en ese sentimiento y sabes por qué? Porque lo has alimentado, seguiste dándole vueltas al "y si..." y pues te convenciste de ser la víctima de ese día. Las cosas fueron como fueron y ya. Gracias a Dios que no pasó a mayores. Tú acomoda tus sentimientos y sigue la vida en paz, sin estar pensando en que si algún día eres tú, él no estará ahí para ti, en que estuviste en peligro (y tú misma dices que no había peligro), etc. Todas esas cosas negativas déjalas ir! No somos perfectos y habrá errores pero sí somos capaces de ser felices y eso se consigue dejando ir lo negativo. No te llenes de rencor, además estás embarazada y no le hace bien al bebé.
Ánimo! Eso ya pasó. Ponlo en Manos De Dios y a seguir adelante. Verás qué bien te sentirás al liberarte de eso.
Ana_Irina

Notapor miri_am » Sab Abr 30, 2016 5:56 pm

Si claro en una alberca de dos metros de profundidad una mujer embarazada que no sabe nadar.
Claro que no iva a pasar nada, como la gente que no sabe nadar milagrosamente no se haoga.
Alberca de 2metros vs. Chapoteadero de 40cm. Familia vs. Esposa embarazada.
miri_am

Notapor yuriko » Sab Abr 30, 2016 6:01 pm

No te lo deberias de tomar asi xk en ese momento tdos se espantaron y mas k eso el cerebrp se blokea en ese momento y solo actuas no piensas en ese tipo de situaciones y no kreo k deberias de tomar esa actitud
yuriko

Notapor miri_am » Sab Abr 30, 2016 6:09 pm

Ojala ustedes conocieran el lugar para que me puedan entender. Es una alberca enorme circular & en el contorno del lado de adentro hay una banqueta dentro del agua donde cualquiera puede estar parado ay barrotes para que te sostengas. Yo estaba montada arriba de el por en frente. Cuando esto pasó me agarro de la sintura & me avento para el lado de adentro de la alberca donde ya no ay banqueta & la profundidad es de dos metros, sienpre he intentetado nadar por el lado de la banqueta.
miri_am

Notapor Ale_franco » Sab Abr 30, 2016 6:15 pm

Entonces para que pides opinion si igual es lo que tu digas no te clavez ya paso! Lo bueno que no sucedio nada malo tu esposo haya echo lo mismo por ti y yo creo que la familia no tiene la culpa
Ale_franco

Notapor imayrojasl » Sab Abr 30, 2016 6:17 pm

Decir que los "odias" como que no... ¿Qué edad tienes, entonces? Siento que estás siendo MUY INMADURA al respecto, mira... Cuándo pasa algo de esa índole uno como humano se bloquea, tu esposo debió de haber estado muy cerca de ti y al espantarse e irse a ayudar a su sobrina debió de moverse brusco y de alguna manera eso te empujó hacia un lado profundo, NO FUE SU INTENCIÓN.
Otra cosa muy importante es que te estás comparando con UNA NIÑA PEQUEÑA y te estás haciendo ideas de que a él le importa más su familia que tú y demás (te entiendo, por que yo igual he tenido esas ideas) pero son sólo eso, ya que él es tu esposo y te ama, si tu hubieras sido la que tuviera un accidente hubiera reaccionado de la misma manera.
Literalmente te estás ahogando en un vasito de agua.
Te recomiendo te quites esa negatividad, por más que no te agrade su familia, se una mujer MADURA y comportate como la esposa que eres ¡Y es más! Para que no le sigas dando vuelta al asunto, sé sincera, coméntale a tu esposo lo que hizo al reaccionar así, que te empujó (aunque lo hizo sin querer) y que tenga muchísimo cuidado la próxima vez ya que puede pasar a mayores y dile que te preocupaste por que estás embarazada, hablando te desahogas y te sientes mejor, sobre todo le muestras a tu pareja que le tienes confianza.
¡Saludos!
imayrojasl

Siguiente

Volver a relación matrimonial