Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor maryfa » Sab Abr 30, 2016 3:17 pm

Hola chicas! Soy argentina como ustedes. De san nicolas. Estuve de las 11 de la noche hasta las 3 de la mañana leyendolas. Rei, llore. Me enoje. La vida es muy injusta con las personas q de verdad anelan tener un bebe. Yo desde enero q estoy buscando y nada. Pero no me doy x vencida. Ya va a llegar! Y para q me imaginen tengo 29 años, mido 1.62 ojos verdes, soy bastante caderona y tengo varios kilitos de mas de los q tenia en mis epocas de glora! Jajaa estoy de novia hace 12 años y estamos terminando deconstruir nuetra casita! Besos y las sigo leyendo para saber de ustedes!
maryfa

Notapor febe reina » Sab Abr 30, 2016 3:57 pm

Hola chicas como estan? Hace varios dias que sigo lo que leen.. X momentos ne llene de emocion.. X momentos d tristeza!! Quiero deciarles muchas suerte alas que tuvieron su ++ que esos angelitos crezcan sanitos!! Y,a,alas demas mucha fuerza!! Que dios las ayude para que puedan seguir adelante y les den sus ++... Ya que tanto lo decean!! Yo no me animo hacerme la prueba.. Xq primero tenia 5 semanas de atraso!! Y nunca tuve atrasos.. Ya q me cuido siempre con pastillas!! Pero estuve 5 semanaa de atraso!! Y me daban pequeñas puntada en el estomago, dolores de cabeza y espalda! Pero no queria ilucionarme.. Xq hace mucho que ansio ser mama!!! Hace tres dias decidi hacerme un test! Pero justo me empezo a bajar un pequeño sangrado marron!! Ayer un poco roja y hoy marron pero todo es apenas! Nunca manche tan poquito y asi!! Xq x lo general mis periodos son de 6 a 7 dias y me viene muchisimo lo cual ocupo casi dos paquetes y medios de toallitas!! Creo q esperare a que pase esto y esperare un poco mas para ver si me animo a hacerme un test! :|
febe reina

Notapor vale.791 » Sab Abr 30, 2016 4:41 pm

Hola chicas! maryfa, te entretuviste leyendo jajaja, al fin alguien mas cerquita! Y desde enero no es mucho pero depende de con que te cuidabas antes.. ya vas a ver que prontito llega :3 y 12 años!? Que belleza tanto tiempo, crecieron juntos prácticamente.. lo digo porque si estás con el desde tus 17, yo también empecé a esa edad con mi novio, y en julio cumplo mis 21, y si que he crecido bastante y mucho con él. Mucha suerte linda y seguí escribiéndonos, que a nosotras nos gusta tanto charlar :lol:
febe reina, gracias linda! no te entendí, cuando dejaste las pastillas? Y tanto tiempo y no te hiciste test? Mujer no seas tonta! Con cariño obvio. Para preocuparte, puede ser que sea sangrado normal, o una amenaza de aborto! Deja de pensar en el miedo y hacete el test. Es mejor ver un negativo que enterarte de que por quedada hay algo que le hace mal a tu bebé! Tenés que hacerte el test e ir al médico, a controlar que todo esté en orden y a ver si no necesitas tomar nada, si? Vamos fuerza y animo, y hacete el test mañana mismo, no podes seguir esperando! Espero que sigas escribiendo! :)
*♥*
vale.791

Notapor febe reina » Sab Abr 30, 2016 4:50 pm

Gracias vale.791.. Voy a ser eso!! Antes de arrepentirme!! Pasa que tambien me la paso trabajando!! Yo vivo con mi novio y trabajamos los dos xq alquilamos!! Y tambien tengo 20 el 24 de julio cumplo 21!! :$ ... El miercoles q tengo franco me voy si o si al medico!!
febe reina

Notapor maryfa » Sab Abr 30, 2016 4:57 pm

Si vale! Estamos cerquita! Agarro la 188 y estoy ahi!! Jaja voy seguido igual. La hermana de mi novio vive alla. Y si crecimos juntos con mi novio. 12 años juntos pero nos conocemos desde hace muchos años mas. Me cuidaba con pastillas durante mucho tiempo y como la casa ya esta avanzada decidimos empezar a buscar! Las sigo leyendo! Tambien quiero saber de daiana andrea!
maryfa

Notapor vale.791 » Sab Abr 30, 2016 5:04 pm

O.o de verdad? Ya veo que somos todos conocidos y ni cuenta! Ajajajajaja que intriga! Claro algunas dejan las pastillas y se embarazan enseguida, a otras cuesta más.. no has tenido síntomas, atraso o algo este mes? Igual lo mejor es la calma, y que llegue a sorprenderlos :) Que bonita tu relación, el bebe estará lleno de amor!

febe, claro hacelo! Comprate un test de orina hoy, y mañana por la mañana si no sangras mas lo haces con la primera orina del día, si para mañana seguis con ese sangradito, guardalo para el miércoles; lo haces y después ahi mismo vas al medico sea lo que sea. Y ya ahi nomas nos contas que paso :) Si? Pero que justo, yo cumplo 21 el 27 de julio! :D
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Sab Abr 30, 2016 5:16 pm

Febe y maryfa bienvenidas es emocionante leernos aqui gracias a Dios sentimos de alguna manera que no estamos solas a cuidarsen mucho y lo que primero deben practicarse es el tes para descartar cualquier cosa
Cristina30

Notapor febe reina » Sab Abr 30, 2016 5:17 pm

Si me lo voy a ser!! Pero voy a esperar!! Xq aun tengo un pequeño sangrado!! Apenas se corte o hago para q me de un buen resultado!! Y apenas tenga el resultado lo comparto con ustedes!! Que lindo nos,llevamos tres dias!! :-)
febe reina

Notapor Cristina30 » Sab Abr 30, 2016 5:19 pm

Maryfa mucho animo es bueno que tomes vitaminas prenatales te ayudan a estimular el ovulo cuidar tus habitos alimenticios y estar pendientede los dias fertiles mucha fe y confianza en Dios mira yo operada y despues de 11 años a tan solo un mes de la cirugia de recanalizacion quede recibi mi bendicion asi que tranquila no muy ansiosa y veras pronto nos das la noticia
Cristina30

Notapor febe reina » Sab Abr 30, 2016 5:20 pm

Mucha suerte maryfa que se te cumpla lo que anelas!! Y gracias cristina30!! Eso voy a ser!!
febe reina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada