Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Cristina30 » Sab Abr 30, 2016 4:06 am

Vale es normal los piquetes yo siento aun dolor como si fuera a llegar mi periodo es normal mucho animo para la acidez he tomado leche me calma un poco ando ansiosa esperando que el tiempo pase yo de todo corazon espero la situacion de ustedes mejore totalmente y muchas bendiciones para todas me da nauseas pero trato de aguantar lo mas que puedo yo soy bajita 1.55 tes trigueña cabello mas abajo de los hombres ondulado y vivo y soy de pereira colombia aqui el clima es muy variado ni frio extremo ni calor extremo
Cristina30

Notapor vale.791 » Sab Abr 30, 2016 4:15 am

Que lindo Cristina, acá falta un mes y medio para el invierno y ya hace muchísimo frío! Cuidate mucho y siempre mantenenos con novedades :D
Claro son como esos piquetes pero de a ratos, por ejemplo ahora estoy re bien, si esta semana que llega no me viene el periodo me hago el test, y veremos! Y sea positivo o negativo tengo que ir a la doctora porque es mucho retraso, o fue un aborto con poquitísimas semanas o fue mi menstruación muy rara.. no sé! Pero sea lo que sea acá estaré contandoles y con mucho animo :D
Que hora es en Colombia? acá son las 00:15 am
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Sab Abr 30, 2016 4:25 am

Vale Dios quiera salga positivo sera mucha felicidad..aqui son las 22:24 aca utilizamos 10 : 24 de la noche si el clima es buenisimo
Cristina30

Notapor vale.791 » Sab Abr 30, 2016 4:27 am

Tempranito, acá haciendo unos trabajitos y en un rato a dormir calentita.. Ojalá Cristina, yo sólo pido que todo esté bien, tanto si hay bebé como si no lo hay, porque en serio que tantos dolorcitos, nauseas, malestares me están haciendo sentir mal jajajaja espero que no sea en vano aguantar los dolores
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Sab Abr 30, 2016 4:30 am

Yo fui separada hace 8 años tengo dos hijos con mi ex pero mi hijo menor tiene 10 casi 11en julio y mi hija 14 en junio entonces hace mucho que pase ppr toda esta etapa ya olvide muchas cosas me habia operado para no tener bbs y hace dos meses me recanalize las trompas quede en embarazo al mes siguiente estoy muy feliz aunq algo preocupada por la cirugia tan reciente estoy cuidandome mucho
Cristina30

Notapor Cristina30 » Sab Abr 30, 2016 4:32 am

Si vale lo importante es tener fe que todo este bien y veras como estos sintomas seran recompensados .. decidi hacerme nueva cirugia por q mi actual pareja no tiene hijos y pues yo realmente deseaba otro hijo
Cristina30

Notapor vale.791 » Sab Abr 30, 2016 4:38 am

Que lindo Cris, ya están grandecitos pero son unos niñitos! que tal llevan la noticia?
Quedaste rapidísimo que bueno linda! Si, cuidate mucho mucho, te deben estar re mimando :D
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Sab Abr 30, 2016 4:45 am

Los niños felices ya me quieren ver panza yo trato de evitar movimientos bruscos nada fuerte y mi pareja tambien feliz aunque es tan malgeniado y yo cada dia mas sencible
Cristina30

Notapor PaulaPatricia » Sab Abr 30, 2016 4:50 am

Holaaaa chicas Siii va me estás en toda la razón soy Chilena estamos al ladito y sobre la ropa si ya no usare cosas apretadaa de verdad que me duele y como que me ahoga denante estaba comentando con mi cuñada lo que me pasa es practicamente como mi hermana y tengo los pechos duros a morir me impresiona y me los tocó y me uuu si Pauli parece que si estas y quede así jajaja yo tengo 21 años estoy estudiando técnico en ed parvularia tengo pareja el tiene 26 y llevamos juntos 2 años ? y ya siento que lo odio me impresiona peleó por todo con el y me molesta todo de el jajajaja
Y si acá estamos entrando al invierno y las mañanas están para morirse congeladas la embarro y las noches igual ? pero bueno chicas una consulta en el caso que estuviera embarazada cuántas semanas tendría? Que no cacho sobre eso me tenía que llegar el 6 de abril y la última regla fue el 4 de marzo bueno eso un beso
PaulaPatricia

Notapor luuniita » Sab Abr 30, 2016 4:59 am

Airut ami me paso eso.. me dieron medicamento q segun tenia salpingitis.. me dio un tratamiento demasiado caro.. y no siendo q era mi embarazo..???
luuniita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada