Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 30, 2016 12:23 am

Si eso es lo bueno Vale, esperemos que me venga a buscar jaja porque a está hora no me pienso tomar el colectivo para que me roben jajaja gracias Vale <3 ahhh si si los materiales son carimos! Y tenes razón más todo lo que te mandan a comprar y las copias es muchísimo! Yo cuando dije que quería estudiar Arquitectura mi papá me dijo mira que se va gastar mucha plata en todo los materiales ( no quería que estudie eso) a mi me encanta!!!!!
Daiana ♡

Notapor jojo25 » Sab Abr 30, 2016 12:40 am

Gracias Vale y Dai,para saber el S*exo hay que esperar a las 16 o más, todo depende de que se deje ver,igual hay médicos que se dan cuenta por la terminación de la cadera,igual para confirmarlo al 100 por 100 hay que esperar a que se distinga bien que hay en la entre pierna,porque aveces puede confundirse...
Dai,los roces son pequeños movimientos que ya empieza a tener,esos pequeños dolores o punzadas son normales mientras no vengan acompañados de sangrado,en mi caso los tengo cuando he tenido vómitos,y me dijo el doctor que es bormal ya que el abdomen se contrae al hacerlo...
jojo25

Notapor jojo25 » Sab Abr 30, 2016 12:42 am

Quise poner normal,jajaja
jojo25

Notapor PaulaPatricia » Sab Abr 30, 2016 1:29 am

Holaaa niñas espero que estén bien y que Dios las ayude a seguir sus metas y sueños no se hachaquen ni dejen su brazo a torcer sigan fuertes y siempre pidiéndole ayuda a Dios

Bueno lo que es yo hoy me sentí bien como nunca solamente unos piquetes en los ovarios y no dejan de dolerme los pechos están demasiado sensibles ? hoy use jeans para ir a estudiar y al sentarme senti que me hacía presión en la parte baja de la guatita cuando me sentaba y estube llendo al baño casi toda la mañana y con frío me siento como que tengo las defensas bajas y hasta ahora mi mamá me tuvo que poner la estufa ? jajaja a estoi como una verdadera viejita mi amiga me decía jajaja y constante dolor de cabeza ? y ahora cada vez que me acuesto siento unos piquetes en los ovarios y punzaciones sobre todo porque ando con gases y bueno eso sería ? besitos espero que estén mejor
PaulaPatricia

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 30, 2016 2:59 am

Jojo yo ya no sangro ni mancho nada! Eso me pone feliz, y bueno ese dolor en el ovario izquierdo no es tan fuerte pero siento como si estuviera lastimado por dentro (? Jaja me da cositaaa!
Yo jamás vomite hasta ahora pero la acidez me da nauseas si es muy fuerte...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Sab Abr 30, 2016 3:02 am

Sii, disfruten un rato juntos sin pensar en todo lo malo que ya tendrán tiempo, ojalá todo vuelva a levantarse y mejore más y más! Porque te lo mereces, ambos lo merecen!
Jajajaja la que era mi mejor amiga se llama Daiana, físicamente por lo que vos contas son parecidas hasta en el flequillo, y estudió Arquitectura un año y se volvió porque era muy caro (y extrañaba al novio). Ella también quería ser militar me parece, y tuvo un novio que se probó, no entró y ahora es policía. Coincidencias xD
Jojo ay que emoción, falta tanto pero pasa volando no? :D
Paula cuidate mucho, no recuerdo si nos dijiste de donde sos, pero dijiste guatita y así dice mi abuela que es chilena :3 . Y con el frio hay que cuidarse mucho, usá ropa cómoda, y dormí lo suficiente.
Es cierto, hay que ser fuertes, siempre razones para levantarse, y siempre con esperanza.

Chicas.. entonces es normal eso de las punzadas y dolorcitos en la panza baja? Cuando ando con náuseas me dan dolorcitos, así con las arcadas digamos, porque vomitar lo hice una sola vez en mi vida, y en este ultimo mes y medio creo que habrá sido muy poquito..
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 30, 2016 3:04 am

Hola Paula :) que bueno que andes bien!!! Y viste qué frío hace? Es horrible u.u a mi la obstetra me había dicho que no usará más jean, que use calzas y pantalones deportivos aunque todavía no se note. No es bueno que apriete! Y gracias por tus palabras, siempre hay que salir adelante a pesar de todo!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 30, 2016 3:09 am

Pensé que Paula era de Argentina? Porque nombró el frío y me sentí identificada jajajajjajajajajajaja que coincidencias Vale! Será mi hermana gemela perdida? Jajajaja si la verdad es cara la profesión aunque vale la pena porque es linda, yo quería ir a una facultad privada pero no daba el presupuesto jaja gracias Vale ojalá todo mejore y nos vaya bien, más por él porque sería injusto que se vaya...mañana me hago el test si no aparezco es porque capaz no tenga wifi en lo de mi novio :O
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Sab Abr 30, 2016 3:13 am

No sé puede ser de Chile, o de Argentina mmmmm me quedé dudando.. Pero el frio es tremendo, yo salgo con guantes de lana, gorrito, como 5 camperas, calzas y jean arriba, medias hasta la rodilla, jajajajajajajaja lo primordial son las manos que siempre están congeladas esté donde esté.
Si vos tranquila, y no dejes de pensar que todo va a salir bien.. Noooo por favor no nos dejes con intriga jajajaja mañana te haces el test? Ay ya me puse nerviosa :roll: pase lo que pase acá voy a estar esperando para saber que pasa, y pase lo que pase va a estar todo bien!
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Sab Abr 30, 2016 4:01 am

Daiana ojala todo mejore y el mejor refugio es Dios pon en sus manos todps sus problemas veran solucion y quizas el tiene grandes cosas para ustedes .. aver ese tes estaremos pendientes
Cristina30

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada