Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Cristina30 » Vie Abr 29, 2016 10:25 pm

Me leen a mi parece no me actualiza el foro
Cristina30

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 29, 2016 10:32 pm

Cristina que pusiste? No me aparece si escribiste otro mensaje...
Daiana ♡

Notapor Cristina30 » Vie Abr 29, 2016 10:52 pm

Daiana huy por fin me llegan los mensajes.. les contaba q me praticaron una eco nuevamente sale el utero grueso pero no el bb me hicieron una beta y salio 2356 al parecer estoy por 4 semanas estoy muy feliz y mi ovario derecho ya no duele tanto tengo mucha acidez y flojera espero ustedes esten muy bien y el flujo mio tambien es blanco cuentemen mis niñas como sigue todo
Cristina30

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 29, 2016 11:08 pm

Que bueno Cristina :) muy buenas noticias! Capaz es muy pronto para verlo, cuándo te mandaron otra eco? Ahora a cuidarse, y no hacer fuerza ni nada! La acidez es horrible, yo la tengo siempre y ahora más porque ando nerviosa, aunque todavía no me hice el test ni se si sigo embarazada, pero la acidez la siento constantemente -.-
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Abr 29, 2016 11:24 pm

Airut cuidate mucho y no dudes en denunciarlo; mientras tanto cuidate y ni bien puedas anda a otro lugar a que te vean.
barrosoespin jamás me tomé la temperatura porque en realidad no sé cómo se controla o que días cambian, por lo visto sirve
Cristina te felicito! Estas de muy poquito y quizas de tan chiquito no se ve, cuidate mucho, toma las precauciones necesarias, como dice Dai nada de fuerzas, y a cuidarte :D
Dai como es eso? Pueden ser tan hijos de puta de sacarlo porque se enfermó? Que locura! Es increíble que pasen tantas cosas juntas u.u Pensemos en positivo, ojalá tengan suerte!
Yo sigo con algun que otro dolor, me levanté con nauseas, y ahora mucha hambre! Y si, es horrible no tener plata, y mi viejo ahora anda complicado porque mi abuelo tuvo problemas con la jubilacion, entonces mi papá le pasa plata, y mi mamá tiene trabajo nuevo y no cobra hasta junio, entonces mi papá acá y allá, y tantas cosas, y yo necesito más para la carrera, y hasta que no trabaje no sé u.u
*♥*
vale.791

Notapor jojo25 » Vie Abr 29, 2016 11:37 pm

Hola chicas,yo hoy tengo 10.5 semanas. La verdad que la acidez no la he sufrido,si tengo muchas náuseas y vómitos,hay días que no tantos y otros en los que no yo me aguanto por lo idiota que me pone estar asi,no be subido nada de peso,me he mantenido en el mismo peso durante 2 semanas,lo cual es bueno porque en el último trimestre una tiende a aumentar más... Hace ya dos días comenze a sentir pequeños roces en mi vientre cuando estoy acostada y tranquila y la verdad que es algo hermoso,mis hijos están súper contentos con la noticia del bebé y disputan si será niño o niña para elegirle el nombre y comprarle ropita,asique hace que sea todo más llevadero el saber que ellos no tienen problema alguno con respecto al bebé... Entre el ocho y el 15 de mayo debo realizarme la eco de la traslucencia nucal para ver qué se encuentre todo bien...
jojo25

Notapor vale.791 » Vie Abr 29, 2016 11:59 pm

Que alegria jojo, me pone feliz leer esas noticias! Cuidate mucho, y hasta que semana hay que esperar para saber el S*exo?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 30, 2016 12:05 am

Y si Vale imaginate mi bronca, mi locura, cuando me dijo me largue a llorar y dije para que tanto sacrificio? Porque todo lo que elegimos para nosotros sale tan mal, en si a mi no me importa haber entrado, me gustaría algún día tener la oportunidad, pero él que la tiene y quiere seguir, que lo quieran sacar me duele. Encima a él le va re bien en el colegio en si, instrucción y físico! Está viniendo para acá ahora, le dijeron que no saben que va pasar, lo van hablar. Pero duele, lo siento como una patada en la cara que le pase esto pero bueno seamos positivos!
Vos vas a una facultad privada? Encima es tan difícil conseguir trabaja hasta con secundario completo :(
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 30, 2016 12:08 am

Jojo me imagino la felicidad de todo <3 y sus hermanitos, me pone feliz que todo vaya bien con tu bebito! :)
Y cómo roces en la panza? Una pregunta es normal sentir como puntadas leves o como dolorcito de un lado del ovario?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Sab Abr 30, 2016 12:17 am

Me imagino Dai, que bronca -.- bueno, entonces ya lo vas a tener con vos, no se derrumben! Te mando muchísima fuerza, no aflojen!
No, es pública, pero en el primer año entraron 70, hoy en 2do somos como mucho 20. Pero no sabes la cantidad de materiales, Diseño Gráfico es de las carreras más caras, pero igualmente no hay becas ni ayuda ni nada porque directamente no lo tienen en cuenta. Es un tremendo gasto en impresiones, papeles especiales, materiales, una locura!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada