no se si hacerlo o no?

Re: no se si hacerlo o no?

Notapor azulita10 » Jue Abr 28, 2016 3:13 pm

Algunos hombres se aprovechan, ami me decia si me dejas ya nadie te tomara encerio, ooo nomas para esi te van a querer... en fin me teniaaa toda mal de la cabeza hasta que me fui a vivir a otra ciudad conoci a un chicooo y toodo fue muy muy diferentee a el no le importo si era o no virgen.... tu ya eres yna persona adulta y sabras que es lo correcto.
azulita10

Notapor amau » Jue Abr 28, 2016 4:08 pm

Pues mi primera vez fue a los dos meses de relación con mi novio. El era realmente hermoso conmigo siempre me hizo sentir especial y ya llevamos 3 años y dos meses juntos y lo amo demasiado. Creo que el tiempo no incluye en el hecho de que te quiera o no.
Pero por los msj que compartiste, lo noto full seco y distante. No creo que sea el momento
amau

Notapor Noeh » Jue Abr 28, 2016 4:22 pm

Hola! Mira yo de pequeña creía q mi virginidad era lo mas valioso que tenía y solo se la iba a dar a mi esposo! Con 18 me puse de novia con un muchacho y el también quería ir un poco rápido, asi que hable con el y le dije que yo quería esperar hasta mi casamiento, el fue muy comprensivo y su respuesta fue: entonces esperaré contigo!
No logramos esperar, al año y pocos meses lo hicimos, pero no me arrepiento, el sigue siendo dulce conmigo, nunca cambio, hoy en día llevamos 3 años y con planes de boda y nada ha cambiado, el sigue haciendo q me sienta la persona mas especial del mundo!
Mi consejo es q hables con el e independientemente de si reacciona bien o mal, esperes, el tiempo te va a confirmar si es el tu chico indicado o no
Noeh

Notapor cris25011997 » Jue Abr 28, 2016 6:28 pm

Eso es lo que a mi me pasa que veo y siento que mi virginidad es lo mas importante para mi.. Siempre he tenido en mente que es de ser una niña con las ideas claras.. Y ha llegado este muchacho "endulzandome los oídos" como dice una chica por aquí anteriormente y me desordena el esquema de niña buena jajaj pero lleváis razón , tal vez la primera vez tenga que ver mas si estad cómoda y a gusto.. Y no por el tiempo que lleve. Pero el miedo a que me utilice es mucho, y mas que desde pequeña busco ese principio azul. Gracias por aconsejarle a todas y contar vuestras experiencias (pero lo seco que ha estado conmigo... Definitivamente me voy a seguir queriendo mucho jaja y por ahora no voy ha hacer nada)
cris25011997

Notapor Sánchezmarie » Jue Abr 28, 2016 9:36 pm

Como mujer que soy yo te aconsejo que no lo hagas... Al parecer él solo busca eso de ti, como es que con solo un mes juntos ya quiere tener relaciones como quien dice sin conocerse, no lo hagas porque te vas a arrepentir eso es algo que se hace con una persona especial, algo que jamás volverás a repetir, solo piénsalo bien. Un beso y espero nos hagas caso
Sánchezmarie

Notapor Almiux2223 » Jue Abr 28, 2016 10:59 pm

No lo aguas es obvio k lo k busca en ty es solo tu virginidad y ya, así m paso a mi estaba saliendo kn un chavo y siempre buscaba solo tener S*exo pero de eso a otra cosa nunca formalizamos nuestra relación de echo asta la fecha m busca y dice k m kiere y k él todo conmigo pero yo digo k solo kiere k le afloje de nuevo y la verdad no se k aser xk yo si lo kiero k m pueden aconsejar k aga?
Almiux2223

Notapor Hellodany69 » Vie Abr 29, 2016 12:51 am

Si yo hubiera sabido la puerta que estaba abriendo cuando tuve relaciones antes del matrimonio, jamás lo hubiera hecho. Sólo eso te puedo decir.
Hellodany69

Notapor Misi2407 » Vie Abr 29, 2016 1:57 am

Hola!! Yo te aconsejo que no lo hagas con el , yo veo que sólo quiere eso ... por q el chico q te quiera de verdad esperará lo que haga falta en mi caso no me paso eso yo conocí a mi pareja muy joven y desde entonces siempre emos Estado juntos pero el me espero 4 años por q yo me quería casar Virgen por eso digo q el q te quiera de verdad no te presiona y no te hace hacer una cosa q tu no quieres .. un saludo y suerte
Misi2407

Notapor galletita♡ » Vie Abr 29, 2016 3:46 am

Me paso lo mismo cuando tenía 21, yo era virgen y le conté,después lo único que quería era meterse conmigo se portaba tierno me invitaba a su casa, , incluso me presento a su mama como su "novia" después que lo hicimos se puso frío era mal educado conmigo,yo me enamore como una tonta, sufri mucho por el,mi consejo es que sino estas realmente segura no lo hagas,es horrible sentirse usada, mucha suerte♡
galletita♡

Notapor kinjo » Vie Abr 29, 2016 4:04 am

Hola a mi me psso igual k tu con mi primer novio asi lo tuve x 6 meses estuvo conmigo y me dejo ten en cuenta k el hombre k kiere de verdad te va respetar y eso ni se pide el tiempo te dira cuando zapatealo porque ese tipo quiere es comerte y dejarte
kinjo

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial