No se por que no disfruto del S*exo

No se por que no disfruto del S*exo

Notapor Rruubiiaah » Mié Abr 27, 2016 10:24 pm

tengo 16 años y la perdi con 13 y Todos disfrutan del S*exo y yo sin embargo no,cada vez que lo voy a hacer es como si fuera la primera vez y hasta que me la meten me duele muchisimo y una vez dentro nunca disfruto siempre me duele y no se que hacer...
Rruubiiaah

Re: No se por que no disfruto del S*exo

Notapor heidy torres » Jue Abr 28, 2016 12:11 am

Hay mami tengo 21 y la perdi a los 20 y siempre me pasa eso mi novio dise q es por q no me concentro pero igual no lo disfruto
heidy torres

Notapor sahory » Jue Abr 28, 2016 12:21 am

Pues.te aconsejo buscar un lubricante para eso... y.concentracion... porque.o.sino.nunca vas a.disfrutar... teniendo.relaciones.y.pensando.en.la.tarea de.manana pues.como.que.no.se.puede... lo.mejor.que.puedes hacer.es hablar.con tu pareja y hacer que.pases.un.buen.momento...
sahory

Notapor claudia40 » Jue Abr 28, 2016 12:32 am

Hola chicas soy una mujer mucho mayor que ustedes, por experiencia les aconsejo ir ala matrona ella tiene respuesta a lo que ustedes necesitan,no se dejen estar es importante acudir espero que se encuentren muy bien saludos...
claudia40

Notapor naty2498 » Jue Abr 28, 2016 12:36 am

Les aconsejo en dejarsen llevar, no estén pensando si lo disfruto o no, cuando voy a tener un orgasmo ni nada de esas cosas, solo piensen en el momento, lo sexy que se ve su pareja, y hasta piensen en que se siente rico aunque no lo sientan, psicología inversa, eso va a ayudar mucho, y si no se relajan y se tensan mucho eso va a ser que les duela, por eso solo dejesen llevar ???
naty2498

Notapor Clau Lu » Jue Abr 28, 2016 1:33 am

Si te duele es porque no estas bien lubricada... ten S*exo cuando en verdad tengas ganas y sientas la necesidad en tu cuerpo... no por que de repente así. .. usa un lubricante juega con tu pareja... y si no lo disfrutas hablalo tal ves el tampoco lo disfrute....
Clau Lu

Notapor Liachow » Jue Abr 28, 2016 10:30 am

Usa lubrante, un metido muy básico es humedecer la zona con tu saliba tanto la tuya como la de el, yo lubrico pero no en grandes cantidades por lo cual de primeras a entrarla me hace rozadura asique siempee le hecho saliba en el pene de el y humedezco el mio pero mas bien es para casos en los que no estas en casa que te ha venido todo el morvo y quieres hacerlo, lo mejor es comprar un lubricante y listo, entra como la seda y ya luego lubricas tu sola normal, otro consejo esque a lo mejor te preocupa que no te muevas bien etc (a mi me paso cosa durante un año despues de haber perdido la virginidad) y no sentía tanto placer hasta que me dejo de importar y ahora disfruto mas entando yo arriba que abajo
Liachow

Notapor Almiux2223 » Jue Abr 28, 2016 10:51 pm

Hola chicas, a mi me pasa lo mismo al estar kn mi novio no siento nada yo pensé k xk era la primera vez pero ya van varias y nada d nada, la verdad ya solo espero k termine él para kitarme, no se xk m pasa esto no lo disfruto..
Almiux2223

Notapor Heidee » Jue Abr 28, 2016 11:41 pm

Lo Mas Probable No Estas Lo Suficientemente Concentrada... Al Menos En Mi Caso El Sentimiento Que Sienta Por La Persona & La Forma En Que Me Trate, Influye Mucho A La Hora De Disfrutar Una Relacion Sexual.
Heidee

Volver a relación matrimonial