Respondanme porfavor..?? ?

Respondanme porfavor..?? ?

Notapor Valeria Madrid » Mié Abr 27, 2016 9:19 pm

Hola a todas, soy nueva acá y necesito un poquito de ayuda , les cuento q yo siempre fui muy irregular en mi periodo pero hace unos 4 meses aproximadamente comencé de forma muy regular y a contar desde ayer comenzaron mis días fértiles y estoy en oportunidad media ¿es posible quedar embarazada en estos días?
Valeria Madrid

Re: Respondanme porfavor..?? ?

Notapor Irasema » Mié Abr 27, 2016 9:23 pm

Hola amiga tengo una duda
Tuve relaciones 4 dia de mi regla y se vino andentro de mi y el 5 dia de mi regla tambien se vino 2 veces adentro de mi (mi regla me dura 5 dias)
Hau posibilidad de embarazo?
Irasema

Notapor Lesjuani » Mié Abr 27, 2016 10:47 pm

Camila
En realidad no tengo muchos sintomas...tengo si mas hambre,cuando como siento al rato qe tengo nauseas y ya te digo dolores como de menstruacion y dolor de cintura...rambien lo qe me esta pasando es qe siento mas los olores! Me hago un test o uno de sangre? Tengos muchos nervios
Lesjuani

Notapor Camilafz » Mié Abr 27, 2016 10:56 pm

Vale hasta donde yo se podés quedar cualquier día del mes en tus días fertil hay muchas más posibilidades

Lesjuani hacete otro tes aver q sale .
Vos qeres estar ?
Camilafz

Notapor Lesjuani » Jue Abr 28, 2016 1:35 am

Sii camila,estoy re entusiasmada por eso tengo miedo de qe me salga negativo...estaba en probabilidad media
Lesjuani

Notapor Camilafz » Jue Abr 28, 2016 3:37 am

Bueno ojalá tengas ese positivo q esperas ..
Avisame si t lo haces y como t fue :)
Camilafz

Notapor Lesjuani » Jue Abr 28, 2016 3:45 pm

Te aviso camila cuando me lo haga...yo supongo qe me lo voy a hacer el lunes...muchos nervios!! Vos como estas?
Lesjuani

Notapor Camilafz » Jue Abr 28, 2016 3:52 pm

Yo hace tres meses me deje de cuidar y me estuvo bajando cada 35días este mes m bajo del 15 al 19 ya no m venía nada desp tube relaciones y m bajo flujo marrón
Y los 5 días tmb nc xq será ..
La cosa esq quiero ser mamá es algo q siempre soñé y como vivía con mis padres m cuidaba ya llevo 4 años de novia y hace 2 meses me junté .. Se q va ser difícil xqe desde los 17 años tomo pastillas anticonceptivas y en unos meses cumplo los 21. Vos contame tu historia ??
Camilafz

Notapor Lesjuani » Jue Abr 28, 2016 5:39 pm

A no perder las esperanzas entonces cami...yo estoy en pareja ya hace casi 6 años y tengo 25 años y la verdad nunca intentamos buscar ya qe siempre hay otras cosas por hacer por ej:terminar mi casa,me qede sin trabajo asi qe tambien es uno de los casos por los cuales no estaba en nuestros planes...pero la verdad es qe ahora estamos ansiosos ya qe me hice el test y me dio negativo pero todavia no me viene! De donde sos?
Lesjuani

Notapor Camilafz » Jue Abr 28, 2016 6:09 pm

Y hace cuánto estás intentando ?
Yo soy de bs,as la matanza . Rafael castillo vos de donde sos ??
No hay q perder las esperanzas ya q somos jóvenes
Camilafz

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?