siento un piquete en ovario derecho

siento un piquete en ovario derecho

Notapor dama21 » Mié Abr 27, 2016 6:32 am

Chicas necesito de su ayuda.
Veran soy irregular con mis regla de toda la vida.
Segun esta aplicacion tengo hoy 10 dias de atraso, siento como una pelota en el ovario derecho que aveces me da piquetes??
Que sera??
Antes de ayer me tome un test de orina y salio - este mes no me a llegado la regla y solo 3 dias antes de la supuesta fecha de regla elimine una secreción blanca/rosada 2 veces cuando fui al baño y durante este mea tengo mucha secreción blanca lechosa saliendo de mi vagina.
No se que sera a alguna le a pasado??
Mi esposo dice que es muy extraño y quiere que vayamos al medico mañana.
Que sera?? A algun embarazada le a pasado???
dama21

Re: siento un piquete en ovario derecho

Notapor Roociiooo » Mié Abr 27, 2016 10:23 am

Si sos irregular, este calendario no te sirve! Pero lo mejor es que vayas al médico :*
Roociiooo

Notapor Ale Reese » Mié Abr 27, 2016 1:56 pm

Dama mejor ve al ginecólogo y que te hagan una prueba de sangre... Espero todo este bien!!
Ale Reese

Notapor Peperina » Mié Abr 27, 2016 5:19 pm

ay, yo tuve los mismos síntomas que mencionas y estaba embarazada... lo raro, es que te hayan salido negativos los dos test. No será mejor que te hagas un examen de sangre?
Peperina

Notapor melissafashion » Mié Abr 27, 2016 5:34 pm

Ve al ginecólogo ami me paso lo mismo solo que tuve un retraso y me daban eso punsones y pense que estaba embarazada.,, pero todos las pruebas negativas hasta la de sangre y fui al ginecólogo y era ovarios poliquisticos siempre chequear que estes bien que te hagan un ultrasonido ginecólogo espero que todo te salga bien y suerte eso tiene remedio
melissafashion

Notapor dama21 » Mié Abr 27, 2016 5:38 pm

Ok gracias eso haré.
dama21

Notapor melissafashion » Mié Abr 27, 2016 5:45 pm

Urge que vallas una polotita es muy extraño ami ya me paso tengo 18 y pase muy inrregular la ultima vez tuve un retraso de 4 mese pero todas las pruebas negativas y me salia leche blanca pense que estaba embarazada y no ,,,,,,fui al ginecólogo y me dijo que tenía ovarios poliquisticos y la leche blanca una infeccion valla el ginecólogo te va a recomendar algo para quitarteloz y quedar embarazada pero tienes todos los síntomas como los míos suerte y si no es eso es bueno no pierdes nada en ir al ginecólogo
melissafashion

Volver a ¿estaré embarazada?