aborto

aborto

Notapor mercedesjordanruiz » Mié Abr 27, 2016 1:57 am

Ayuda estoy embarazada de 7 semanas no puedo tenerlo la situación esta mal económicamente ayuda algún consejo para poder abortar
mercedesjordanruiz

Re: aborto

Notapor Samtastic » Mié Abr 27, 2016 2:36 am

Verifica que el aborto sea legal en tu país. Investiga en páginas pro-aborto por Internet los distintos métodos. La más común es con pastillas.

Recuerda pensar sabiamente tu decisión, una vez que lo realices, no puedes echar marcha atrás. Quisiera darme más información en especifico, pero no soy experta, y me van a linchar por este foro.

Entra por fb a: Yo Aborte. Es una página EN Perú, y pueden darte guías de como realizarlo paso a paso y sin complicaciones.
Samtastic

Notapor aleja2624 » Mié Abr 27, 2016 9:34 am

Si eres de colombia simplemente olvidado
aleja2624

Notapor mercedesjordanruiz » Mié Abr 27, 2016 12:58 pm

Soy de venezuela
mercedesjordanruiz

Notapor gaelduma » Mié Abr 27, 2016 4:41 pm

Hola pues debes acudir a un lugar donde esté legalizado el aborto y te ayuden en el proceso porque acá en México no se en tu país muchas mujeres se practican el aborto y se ha desangrado y posteriormente se mueren así que busca una clínica y checa que no sea clandestina suerte
gaelduma

Notapor marion pilar » Mié Abr 27, 2016 5:33 pm

No quiero juzgar tu decicion hay mil manera de abortar es tu decion. tu cuerpo y no tengo el derecho de decirte que no lo agas pero si puedo darte un consejo. Avemos muchas mujeres que no tenemos la posibilidad de quedar embarazadas cuando queramos por que tenemos problemas de fertildad y nos cuesta ser madre y esto te lo cuento basado en mi propia experiencia tengo 22 años a los 18 años tube que luchar meses para poder ser madre asta que lo logre con un milagro tube mellizos que hoy tienen 3 años. Ase dos años tube dos perdidas abortos espontaneos que asta el dia de hoy siento en mi corazon la pena de aver perdidos mis dos bebes. El año pasado me puse en tratamiento nuevamente y asta el dia de hoy no lo e logrado. Sin intencion de juzgar tu decicion solo te pido que pienses con el corazon y no con la razon. Si te lo quedas y como puedas le das una vida digna a tu bebe y si no te lo quieres quedar piensa en que hay muchas mujeres que en estos momentos estan sufriendo por no poder ser madres y dalo en adopcion y dale la oportunidad a tu bebe de tener una familia y te lo digo de todo corazon a mi asta el dia de hoy me duelen mis perdidas siendo que fueron involuntarias y me lamento pensando que pude aver echo algo para evitarlo. PIENSALO BIEN AMIGA SIEMPRE HAY SOLUCIONES
marion pilar

Notapor Marina dias » Jue Abr 28, 2016 12:19 am

marion pilar escribió:No quiero juzgar tu decicion hay mil manera de abortar es tu decion. tu cuerpo y no tengo el derecho de decirte que no lo agas pero si puedo darte un consejo. Avemos muchas mujeres que no tenemos la posibilidad de quedar embarazadas cuando queramos por que tenemos problemas de fertildad y nos cuesta ser madre y esto te lo cuento basado en mi propia experiencia tengo 22 años a los 18 años tube que luchar meses para poder ser madre asta que lo logre con un milagro tube mellizos que hoy tienen 3 años. Ase dos años tube dos perdidas abortos espontaneos que asta el dia de hoy siento en mi corazon la pena de aver perdidos mis dos bebes. El año pasado me puse en tratamiento nuevamente y asta el dia de hoy no lo e logrado. Sin intencion de juzgar tu decicion solo te pido que pienses con el corazon y no con la razon. Si te lo quedas y como puedas le das una vida digna a tu bebe y si no te lo quieres quedar piensa en que hay muchas mujeres que en estos momentos estan sufriendo por no poder ser madres y dalo en adopcion y dale la oportunidad a tu bebe de tener una familia y te lo digo de todo corazon a mi asta el dia de hoy me duelen mis perdidas siendo que fueron involuntarias y me lamento pensando que pude aver echo algo para evitarlo. PIENSALO BIEN AMIGA SIEMPRE HAY SOLUCIONES

Por fin una mujer que es capaz de hablar con respecto a una persona que no está segura de abortar antes de decir cosas feas como muchas me lo dijeron a mi y a otras. De verdad agradezco que haya en este foro personas como tu que a pesar de tus ideales has sido capaz de decir a esa chica que hay más opciones. Y no juzgar la, decir le que va al infierno o que ha matado a su hijo y cosas parecidas.

Siento que hayas tenido que luchar para lograr tener a tus hijos y por la pérdida de los otros dos. Y pido disculpas a esas mujeres que luchan por tener sus bebés y se sienten mal porque otras ( y me incluyo) hemos decidido abortar. Hay que respetar tanto las que están a favor como en contra pero que no nos juzguen ni digan esas cosas feas que muchas dicen y ni han pasado por eso o se creen sabías. Cada persona es distinta y actúa a su forma. Si hay libertad de expresión debe haber de decisión.
Marina dias

Volver a Otro tema