inyeccion anticonceptiva

inyeccion anticonceptiva

Notapor rissow12 » Sab Abr 23, 2016 8:03 am

Alguien usa el método de la inyección..???? Como les ha ido???
Q síntomas secundarios han tenido???
X fis ayuda estoy pensando en cuidarme de esta forma
rissow12

Re: inyeccion anticonceptiva

Notapor herrrrera » Sab Abr 23, 2016 8:18 am

¡Hola!
Yo actualmente me cuido con una inyección llamada Nofertyl. Es excelente y súper efectiva. La comencé a usar por recomendación de una amiga que es médico y me ha servido de maravilla; la idea de esta es que comienzas a aplicártela el día que comienza tu periodo (digamos que te llegó un 22 de abril) y a partir de ahí te la debes aplicar todos los 22 (es decir, 22 de mayo, 22 de junio, etc) tengas o no tengas el periodo.

La carga hormonal de esta es baja, así que no te preocupes por alteraciones, lo único es que el periodo se te puede atrasar l adelantar el primer mes de aplicación. No tiene riesgos de quedar con esterilidad y tiene una efectividad de 99,7 (si mal no estoy) aparte de ser súper económica. De hecho, una de mis dosis la tuve que aplicar hoy y tuvo un costo de COP$15,000.

¡Espero te haya servido!
herrrrera

Notapor belen villafan » Sab Abr 23, 2016 8:56 am

Una pregunta la inyección en el primer dia q t lo colocan estas protegida ???? Xq al dia siguiente tube relacion sin protección xq en el dia q me coloque la inyección estaba fértil y al dia siguiente tube relaciónes
belen villafan

Notapor kiraeem » Sab Abr 23, 2016 5:07 pm

No se recomienda tener relaciones sin proteccion osea hay que usar preservativo minimo 1 semana ya que tu cuerpo se esta adaptando a los cambios por las hormonas y tu ciclo mestrual se esta empezando a alterar yo te recomendaria esperar 2 semanas para garantizar la efectividad , a y probablemente te baje
kiraeem

Notapor kiraeem » Sab Abr 23, 2016 5:08 pm

No se recomienda tener relaciones sin proteccion osea hay que usar preservativo minimo 1 semana ya que tu cuerpo se esta adaptando a los cambios por las hormonas y tu ciclo mestrual se esta empezando a alterar yo te recomendaria esperar 2 semanas para garantizar la efectividad , a y probablemente te baje 15-20 dias despues de la inyeccion y sera normal por efecto de la inyeccion asi que cuidate bien al principio y despues a disfrutar ;)
kiraeem

Notapor rissow12 » Mar Abr 26, 2016 7:40 am

Gracias chicas les agradezco. Es muy difícil decidir :)
rissow12

Notapor Hellodany69 » Mar Abr 26, 2016 7:42 am

Es super efectiva y fácil de usar.
Lo único malo, a mí me hace subir muchísimo de peso.
Hellodany69

Volver a relación matrimonial