Me siento super mal ayudenme

Re: Me siento super mal ayudenme

Notapor catracha » Lun Abr 25, 2016 11:21 pm

ChikiRodz escribió:Hace 1 año y 18 días mi novio me pego el cuerno y desde entonces me ha sido fiel que yo sepa. Pero yo como venganza me acosté con mi primo, bese a 2 nenes y me acosté con un amigo. Me siento terrible. Tengo miedo de quedar embarazada debido al que mi amigo y yo tuvimos el encuentro hoy y cuando veo el calendario estoy en ovulacion. Que puedo hacer? Y que piensan de lo que he hecho?

Primero ve y compra una pastilla de emergencia.

Luego lo que pienso es que no te tienes amor propio, osea irte a costar sólo por "venganza" venganza hacia quien? Hacia ti?

Porque tu novio esta clarisimo que no te ama, por que arriesgarse a coger una enfermedad por alguien que no vale la pena?

Debes dejarlo y seguir con tu vida, tienes que aprender a valorarte, amarte y respetarte si no la haces tú misma nadie más lo hará por ti?
catracha

Notapor Mayman » Lun Abr 25, 2016 11:57 pm

La verdad sw te fue la mano y disculpamw x lo q te voy a decir pero sos una puta no te respestas como mujer lo hubieses dejado y listo a tu novio
Mayman

Notapor ChikiRodz » Mar Abr 26, 2016 1:25 am

Me di cuenta tarde que soy una cuera, pero me siento terrible no se que hacer, nunca había hecho algo así en mi vida.
ChikiRodz

Notapor evy88 » Mar Abr 26, 2016 4:40 am

catracha escribió:
ChikiRodz escribió:Hace 1 año y 18 días mi novio me pego el cuerno y desde entonces me ha sido fiel que yo sepa. Pero yo como venganza me acosté con mi primo, bese a 2 nenes y me acosté con un amigo. Me siento terrible. Tengo miedo de quedar embarazada debido al que mi amigo y yo tuvimos el encuentro hoy y cuando veo el calendario estoy en ovulacion. Que puedo hacer? Y que piensan de lo que he hecho?

Hola nena, es evidente que aun estás muy herida puesto que llevas la cuenta de los días, eres feliz así? Si te fue infiel y seguiste con el, no tiene sentido que sigas atormentandote, perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor. Que pienso? Que el daño te lo estás haciendo tu misma y que las cosas no se arreglan así, que debes hacer? Nena te sugiero que le des un pare a todo esto y no permitas que esta situación crezca porque las consecuencias serían para ti.
Si te sientes terrible aún estás a tiempo de salvar tu relación, de salvarte a ti misma que es lo importante y escribir una nueva historia. Ánimo nena! Todos tenemos errores, pero esta en nosotros empezar de nuevo. ;)

Primero ve y compra una pastilla de emergencia.

Luego lo que pienso es que no te tienes amor propio, osea irte a costar sólo por "venganza" venganza hacia quien? Hacia ti?

Porque tu novio esta clarisimo que no te ama, por que arriesgarse a coger una enfermedad por alguien que no vale la pena?

Debes dejarlo y seguir con tu vida, tienes que aprender a valorarte, amarte y respetarte si no la haces tú misma nadie más lo hará por ti?
evy88

Notapor MedusaLila » Mar Abr 26, 2016 4:51 am

Te has vengado por esa infidelidad,las pasadas y futuras!!! Jaja. Pienso q es mejor tenerte de amiga y no de enemiga...
MedusaLila

Notapor Angerid » Mar Abr 26, 2016 5:48 am

Ya tu chico sabe lo que hiciste?
Angerid

Notapor ChikiRodz » Mar Abr 26, 2016 10:34 pm

No tiene ni la menor idea de lo que le he hecho.
ChikiRodz

Notapor ChikiRodz » Mar Abr 26, 2016 10:35 pm

Tengo miedo de quedar embarazada de mi amigo.
ChikiRodz

Notapor ChikiRodz » Vie Abr 29, 2016 5:20 pm

Me hizo una prueba de embarazo y salio negativo
ChikiRodz

Notapor Gody » Vie Abr 29, 2016 6:12 pm

Ten relaciones como loca sin pensar que es obligatorio quedar embarazada, a veces tan relajada estarás que ni cuenta te darás que ya pego.
Gody

Anterior

Volver a Relación de pareja