Relación complicada

Vuelvo con él?

Si
15
75%
No
5
25%

Votos totales : 20

Relación complicada

Notapor Stephanie233 » Lun Abr 25, 2016 8:18 am

Hola, sólo necesito buenos consejos. Ustedes creen que la edad importa, ?? Simplemente estoy pensando erróneamente?? Mi novio tiene 31 años y yo tengo 23 llevamos 4 años, lo amo, pero eso de la edad me molesta, pues todos tienen sus novios de la misma edad... Yo tengo una carrera, ya voy a empezar mi vida laboral, el solo trabaja.... No se, mi familia dice que merezco a alguien mejor.... Pero yo lo amo.... Hoy terminamos por esos temas. Me dijo que quería que yo fuera feliz, soy feliz con él, pero esos temas me ponen dudosa. Quiero saber... Consejos por favor
Stephanie233

Re: Relación complicada

Notapor Marien » Lun Abr 25, 2016 12:08 pm

Mi pareja es mator q yo bastante y nos llevamos increible si elegistes tener a una pareja mayor q tu es importante q no lo hagas sentir q es viejo y sal con el sin penas a mi me a criticado mucha gente pero la verdad es q yo o amo y a mi no me importa su edad y si algo nos separa no sera la edad no veo cual es el problema o tu complejo cuando dices amarlos ay personas q tienen parejas mucho mas viejas q las nuestras y nunca hablan de ese tema q ay mucha mas experiencia es cierto pero el debe ponerse en tu edad y tu en la de el salir y compartir aunq sea con esas amigas q tienen novios de sus edaddes es el quien te gusta y creo q eso de terminar x edad es un error para mi suerte
Marien

Notapor Maria galvez » Lun Abr 25, 2016 12:15 pm

Si lo amas de verdad y sinceramente,no t importaría ni la edad,ni lo q piensen los demás. Si estás en duda x la edad es q no lo amas tanto como crees,planteatelo,además q tampoco os lleváis tanto.
Maria galvez

Notapor Ana_Irina » Lun Abr 25, 2016 4:02 pm

No es tan grande la diferencia de edad como para tener tantos problemas por eso!
Hay chicas aquí en el foro a las cuales sus parejas les llevan hasta 20 años, había una por ahí que le llevaba 33!
Si a ti te importa, entonces sí es de pensarlo, pero piénsalo respecto a como viven con eso, si a ti te gusta salir y a él no, si no comparten los mismos gustos, es celoso... etc. Pero NO por lo que dice la gente, a ellos qué? Ellos no vivirán con él!
Yo lo que veo aquí es que atiendes más a sus opiniones que a tus sentimientos, si tú eres feliz con él, llevan una linda relación de respeto y amor, pues no hay por qué dejarlo! Se valiente para defender tu amor! Y que los otros se busquen uno a su medida!
Ana_Irina

Notapor lunadark » Lun Abr 25, 2016 4:37 pm

Hola!
Mira yo soy partidaria a que es mejor tener una relación de la misma edad ya que pueden ir aprendiendo ciertas cosas juntas... En cambio así lo que tu quieres aprender el ya lo sabe y rn lo personal no disfrutarla mucho eso.

En tu caso, la diferencia de edad no es mucha así que creo no tendrían tantos problemas (como otras que se saltan etapas)

Si ambos de verdad se aman luchen, Pero tienes que estar muy segura de tu relación... Ya que si siempre vas a tener esa "espínita" van a tener problemas
Está en ti tomar una decisión, pero una vez que la tomes no hay vuelta atrás.

Suerte
lunadark

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 4:38 pm

Si lo amaras de verdad jamás te pondrías en duda la relación. Y si es confusión no es tanta la diferencia de edad, y lo que los demás opinen que se lo guarden ellos, tu relación es de dos personas, no tenes que dejar que terceros se metan porque pasan estas cosas. Pensá por qué te molesta? Es porque no tiene estudio o porque tu familia te lo dice¨? O es porque tienen distintas costumbres, distintas metas, distintos estilos de vida?
*♥*
vale.791

Notapor catracha » Lun Abr 25, 2016 11:28 pm

Stephanie233 escribió:Hola, sólo necesito buenos consejos. Ustedes creen que la edad importa, ?? Simplemente estoy pensando erróneamente?? Mi novio tiene 31 años y yo tengo 23 llevamos 4 años, lo amo, pero eso de la edad me molesta, pues todos tienen sus novios de la misma edad... Yo tengo una carrera, ya voy a empezar mi vida laboral, el solo trabaja.... No se, mi familia dice que merezco a alguien mejor.... Pero yo lo amo.... Hoy terminamos por esos temas. Me dijo que quería que yo fuera feliz, soy feliz con él, pero esos temas me ponen dudosa. Quiero saber... Consejos por favor

Hola, yo pienso que no amas a tu novio, y es mejor que dejes las cosas asi cómo están, y que te consigas a un hombre que llene las espectativas de tu familia, ya que te dejas llevar por lo que ellos dicen y que sea de tu edad, ya que al parecer te molesta eso.

En lo personal estuve con un hombre que me lleva 7 años, y pues para mi nunca fue problema, ni tampoco deje que los comentarios de otros me afectarán, pero tu no estás segura de lo que quieres, y perder tu tiempo y hacer perder el tiempo del otro no es bueno.
catracha

Notapor mlee14 » Mar Abr 26, 2016 4:09 am

Hola en mi caso mi esposo tiene 30 y yo 34 nos amamos mucho y el no se siente mal por que yo soy mayor que el cuando el amor es verdadero eso pasa cualquier obstaculo pero el mas grande lo.pone uno mismo
mlee14

Notapor paoale82 » Mar Abr 26, 2016 4:18 am

Para mi es mas complicado si la mujer es mayor q el hombre,la mujer suele afrontar las cosas de otra manera y las necesidades ala larga son distintas,pienso q si se aman y el te atiende en tods los sentidos,cual es el problema?fijate en lo q realmente te da felicidad lo de mas no importa
paoale82

Notapor kinjo » Mar Abr 26, 2016 5:18 am

Hola pues tal vez no lo amas como dices porque una relacion se defiende hasta x encima de los padres y mas si el a estado contigo en momentos duros no es mucha la edad no lo trates como un viejo porque no lo es depronto es qie tu estas buscando excusas para dejarlo ps no vaya ser que sea el quien termine tomando la desicion y te deje por completo ya qie estas son cosas inmaduras y no van al caso saludos
kinjo

Siguiente

Volver a relación matrimonial