Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 25, 2016 12:27 pm

Jajaja vale siento que me parezco a vos en lo del carácter yo soy muy tranquila pero carácter fuerte y NO soy de ser grosera peeeeroooo cuando me atacan aguanto un poquito si se pasan ya ahí si me sale el demonillo que tengo dentro e igual si ando en la calle ando super sería, y yo tengo 3 hermanos mayores que yo y los 3 son hombres soy la única mujer en mi familia aparte de mi mamá
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 4:23 pm

Jajaja es que no me gusta mirar a la gente, cuando manejo en la moto miro directo adelante o a la calle, y de tan atenta que voy veo motos, autos, camionetas, no gente xD
Suriana son todas chiquitas! Me siento alta jajajajajaja :D acá en cambio mi hermano es el unico varón aparte de mi papá, después mi mamá, mi hermanita y yo.
Scarlet que mal! Pero bueno encontrá en tus hijos la fuerza que necesitás. Y tu bebé necesita que estes sana, con fuerzas, positiva y bien. No pienses nada malo, los hombres son mas raros que nosotras, a veces les cuesta asimilarlo, o quien sabe, pero nada es excusa para dejar un hijo, ha llamado o algo? Mucha fuerza!
Y daianah sera tu sangrado de implantacion :D como dijo dai ni bien se vaya el sangrado, al otro dia con la primer orina que es la mas concentrada, ya nos vas a contarrrr
*♥*
vale.791

Notapor Scarlet293 » Lun Abr 25, 2016 5:16 pm

Gracias Vale! sí claro mis hijos son mi motor, salgo a trabajar para no quedarme en casa pensando cosas pero ya sabes q el embarazo a veces nos pone sensibles, hoy voy a hacerme un eco para ver a mi bebé, y eso m tiene ansiosa y feliz.
Cuando tienes tú cita? ya quiero q m digas q estas felizmente embarazada. Jeje!
Sabes m las imagino a todas y creo q este foro es d puras flacas! Yo mido 1,64 y peso 50kg, soy d piel clara y cabello largo, liso y castaño. Aunque en febrero m lo teñi de negro.
Scarlet293

Notapor Scarlet293 » Lun Abr 25, 2016 5:28 pm

Daianah yo m hice la prueba cuando tenía 2 días d atraso, y m marco 2 rayitas bien rojitas, pero todas no producimos la misma cantidad de hormona y por eso a algunas no les da positivo d una vez. Espera unos días más, yo se q se hacen eternos, pero es más seguro.
Scarlet293

Notapor daianah » Lun Abr 25, 2016 7:25 pm

Gracias chicas!!! Ojala este!! Quiero aguantar mi ansiedad unos días más para que sea mas seguro jaja ya les estaré contando. Ojala Dios quiera que sí! ! Cuantos años tienen?! Ya se me hizo una mezclaa, al principio eran unas tres nomas ahora ya ni recuerdo. Les cuento que yo tengo 25 años, hace dos meses me recibi de profesora en educación inicial. Con mi novio hace casi seis años que estamos juntos, al año o antes el ya se quedaba en mi casa porque era de un pueblo cerca y hará unos ocho meses que ya vivimos solos
daianah

Notapor daianah » Lun Abr 25, 2016 7:28 pm

Scarlet quedate tranquila que Dios todo lo ve y lo hace por alguna razón. Vos ahora pensa en vos y en tus hijos que son la razón más importante! ! Ojala que estes mejor de animo!!
daianah

Notapor Scarlet293 » Lun Abr 25, 2016 8:10 pm

Gracias Daianah, ya se m ha pasado un poco, ya fui al médico y mi bebé está muy bien, gracias a Dios, mi esposo fue conmigo. Yo creo q soy la viejita del grupo, Jeje! yo tengo 33. Vale y Dai tienen 20, y Dey creo q 25 igual q tú.
Scarlet293

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 9:38 pm

Scarlet sos alta como yo jajaja. Claro, pensá en tus hijos y ellos te darán la fuerza para seguir. Yo tengo que esperar a ver si este fin de semana me viene la menstruación y ahi ver si voy o no a pedir tutno, si no me llega tengo que volver a la gine para que me haga la de sangre y la eco por las dudas.
Daianah ya llegará, vos tranquila y ocupá el tiempo en prepararte para cuando hagas el test :D .. yo tengo 20, y además de lo que ya conté tengo el pelo largo hasta la cadera, y estudio Diseño Gráfico.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 10:34 pm

Daianah todo va salir bien tene fe y quedate tranquila, cuando se te va el sangrado te lo haces y nos contas! :)
Yo el domingo cumplo 20, con mi novio llevamos 4 años juntos, el es cuatro meses más chico que yo, él es militar y yo también quiero serlo, iba por ese camino hasta que vi es positivo jaja y ahora viendo que pasa, en todo caso sigo con la carrera...

Suriana te imaginaba rubia no se porque jajaja estamos casi todas iguales :O
Scarlet ya te había leído lo que te paso y siento mucho todo lo que te toca vivir, pero siempre pensé que una mujer puede salir adelante con o sin un hombre, él decidio hacerse a un lado y perderse todos los momentos con sus hijos, los hombres en su gran mayoría son inmaduros! Vos tranquila que vas a salir adelante con tus hijos, que el solo se va arrepentir de todo. Pensa en tus hijos nomas, yo creo que ellos son el verdadero amor!
Daiana ♡

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 25, 2016 10:58 pm

Scarlet siento mucho tu situación pero mira Dios sabe porque hace las cosas y tu vales mucho y tus hijos aún más el solo es un tipo que huye de las cosas de valor después se arrepentirá y será tarde. Chicas jiji yo tengo 23 años y vale siiiii eres la más alta, Dai hace un tiempo si era rubia pero me cambie el color.
Suriana Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada