quien espera su bebito en septiembre ??

Re: quien espera su bebito en septiembre ??

Notapor kari ramirez » Dom Abr 24, 2016 4:32 am

Felicidades
kari ramirez

Notapor itzayana83 » Dom Abr 24, 2016 2:38 pm

lula34 escribió:Feliz con mi último control!!! Es varoncito mi principe!!! FELIPE MI VIDA 19+1

Muchas felicidades
itzayana83

Notapor imayrojasl » Dom Abr 24, 2016 10:21 pm

Hola chicas, yo super contenta con mis 20 semanas, tendré un varón.
Espero ustedes estén excelente y sus embarazos vayan super bien.
Dios les bendiga.
imayrojasl

Notapor pachu.and » Mar Abr 26, 2016 5:50 pm

Hola chicas acabo de registrarme en el foro. Yo espero para el 26de sep!mi nene y mi esposo quieren q sea nena..tengo turno el 2de mayo con mi obstetra y le pedire para hacerme una eco ojala se deje ver el S*exo!
pachu.and

Notapor imayrojasl » Mar Abr 26, 2016 9:01 pm

Ojalá Pachu, espero te vaya excelente en tu eco.
Igual estaba mi familia, pensaban que sería nena por que todas son mujeres(en mi familia) pero resultó que el mío es niño
Estamos super contentos ¡Dios te bendiga en tu embarazo, amiga!
imayrojasl

Notapor itzayana83 » Sab Abr 30, 2016 3:37 pm

Hola chicas como les va? Una pregunta hasta q altura de su barriguita sienten a su bebé. Yo tengo 20+5 y según leei q esta a la mitad del ombligo y la verdad es q yo lo siento como 5 dedos más arriba de mi ombligo. Aparte lo tenía acomodado del lado izquierdo xq estaba más duro sentía sus movimientos en ese lado y antier cambio su pocision de lado con la cabecita a la derecho sus pompitaa al izquierdo y sus pies hacia bajo. Y eso lo vi el 27 q tuve mi eco. Ud como lo sienten?
itzayana83

Notapor imayrojasl » Sab Abr 30, 2016 4:29 pm

itzayana83 escribió:Hola chicas como les va? Una pregunta hasta q altura de su barriguita sienten a su bebé. Yo tengo 20+5 y según leei q esta a la mitad del ombligo y la verdad es q yo lo siento como 5 dedos más arriba de mi ombligo. Aparte lo tenía acomodado del lado izquierdo xq estaba más duro sentía sus movimientos en ese lado y antier cambio su pocision de lado con la cabecita a la derecho sus pompitaa al izquierdo y sus pies hacia bajo. Y eso lo vi el 27 q tuve mi eco. Ud como lo sienten?

Hola, yo lo siento a la altura de mi ombligo, unos 4cm tantito más abajo, es normal que cambie de posición constantemente a las 20 semanas por que aún tiene mucho espacio, puede estar a la izquierda, luego a la derecha y moverse con libertad.
imayrojasl

Notapor alexiia » Sab Abr 30, 2016 5:15 pm

Hola, primero felicidades por sus embarazos.
Mi bb no nace en septiembre si no en octubre pero queria consultarles algo ustedes que ya van poco mas avanzado. Tengo 15+3 y queria saber cuando se les comenzo a mover su bebito y masomenos en que semana lo sintio el papá.
alexiia

Notapor kari ramirez » Sab Abr 30, 2016 9:19 pm

alexiia escribió:Hola, primero felicidades por sus embarazos.
Mi bb no nace en septiembre si no en octubre pero queria consultarles algo ustedes que ya van poco mas avanzado. Tengo 15+3 y queria saber cuando se les comenzo a mover su bebito y masomenos en que semana lo sintio el papá.

Yo lo empeze q sentir alas 13 semanas su papa asta las 15 tengo 20 semanas y ahora si m tocan la panaza no se muebe para nada asta k m la quitan
kari ramirez

Notapor kari ramirez » Sab Abr 30, 2016 9:21 pm

itzayana83 escribió:Hola chicas como les va? Una pregunta hasta q altura de su barriguita sienten a su bebé. Yo tengo 20+5 y según leei q esta a la mitad del ombligo y la verdad es q yo lo siento como 5 dedos más arriba de mi ombligo. Aparte lo tenía acomodado del lado izquierdo xq estaba más duro sentía sus movimientos en ese lado y antier cambio su pocision de lado con la cabecita a la derecho sus pompitaa al izquierdo y sus pies hacia bajo. Y eso lo vi el 27 q tuve mi eco. Ud como lo sienten?

Yo lo eh sentido asta las costillas y en el vientre ya x todos lados
kari ramirez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada