El foro se está desvirtuando

El foro se está desvirtuando

Notapor Velvet » Dom Abr 17, 2016 5:59 pm

Hola chicas, este foro en el que participo para evacuar dudas o darle una mano a otras chicas, siento que se está desvirtuando. Veo todo invadido por pedidos de grupos de whatsapp, en tooodas las secciones y la verdad que me hace mucho ruido.
No niego que debe haber gente con buena fe, pero me da la sensación de que hay mucha cosa turbia atrás de algunos pedidos.
Espero para las q dejan su número que no sea nada! Ojo! A cuidarse y resguardar la privacidad, después de todo en contacto ya estamos
Velvet

Re: El foro se está desvirtuando

Notapor Emii4889 » Dom Abr 17, 2016 7:34 pm

Opino lo mismo ...
Emii4889

Notapor lunadark » Dom Abr 17, 2016 7:43 pm

Comparto tu opinión

Leí por ahí que el foro esta así por que ya no hay administradores ni mediadoras
lunadark

Notapor Velvet » Lun Abr 18, 2016 12:39 pm

Se ve que algo pasa! Esto ya se fue al diablo.. Una pena que se pierda por una manga de degenerados
Velvet

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 18, 2016 5:28 pm

Yo era de las que casi siempre sacaba un tiempo para leer y opinar y cuando podía dar algún consejo lo hacía e incluso regañar a alguna chica lo hacía pero ya ahora esto esta fatal y ya casi ni entró al foro me da molestia ver que casi todos los temas son sobre chats de whatsapp o lesbicos o fantasías de tríos
Suriana Valencia

Notapor cyndirela » Lun Abr 18, 2016 5:53 pm

Yo hasta un mensaje le mande a la administración y nada, talvez ya dejaron la app, creó que ya ni actualizaciones tiene...
Si esto sigue así creo que dejare el foro ya me da flojera tanta tontería de grupos...
cyndirela

Notapor vale.791 » Sab Abr 23, 2016 4:05 am

Ya no sirve ni reportar mensajes o usuarios porque no pasa nada. Si das consejos de que no dejen sus numeros, te tratan de vieja metida chismosa y anticuada. Hasta piden fotos intimas! Encuentros sexuales! Que esta pasando? Lo que me preocupa es que más de una niña confianzuda queriendo jugar a conocer gente debe dejar su numero, pasar fotitos o demás.
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema