quiero saber si estoy embarazada!!!!!

Re: quiero saber si estoy embarazada!!!!!

Notapor vale.791 » Sab Abr 23, 2016 3:06 am

plotus escribió:alguien que me ayude? o algo? estoy buscando un bebé! estuve con mi pareja hace días decía baja posibilidad en el calendario y hoy tve un flujo Rosa que significa?! mi periodo sería en 16 días

no te has lastimado? esperá a ver cuanto dura este sangrado rosa, y nos vas contando, así más adelante podes hacerte el test. Pero ante todo calma y paciencia, los nervios nos juegan en contra. Ojalá sea tu mes :)
*♥*
vale.791

Notapor plotus » Sab Abr 23, 2016 3:10 am

sólo fue un día y nada más.. y muy poco
plotus

Notapor Iona » Sab Abr 23, 2016 3:25 am

Hola Niñas.. Soy de colombia quisiera comentarles de que estoy un poco dudosa.. Para que me entiendan les comento un poquito en mi anterior celular yo llevaba mi periodo en otra aplicacion pero a mi el mes pasado me vino dos veces en el mes a princio y al final se suponia qe mis dias fertiles eran del 3 de abril al 10 de abril y yo estube con mi esposo el 7... segun la prediccion del periodo me tenia qe venir el 19 pero como cambie de celular y aqui tengo esta aplicacion segun esta prediccion me tiene e venir mañana 23 lo qe me tiene dudosa es qe fecha seria la qe me tiene qe venir puesto que ayer al despertar note en mi panty una manchita marronsita y durante el dia se volvio mas clarita y mas clarita y el dia de hoy tambn fue igual entonces no se ustedes que dicen ayudenme digamen algo
Iona

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?