No coincide la ovulacion de esta app con un test

Re: No coincide la ovulacion de esta app con un test

Notapor Abogada » Vie Abr 22, 2016 12:28 pm

Muchas gracias!!
Abogada

Notapor Laura12 » Vie Abr 22, 2016 10:16 pm

Gracias! Ya lo tengo calculado por la aplicación pero me sigue dando el mismo resultado.. Creo que si tiene una falla, tratare de averiguar mejor y no tener tanto en cuenta lo que la aplicación me muestra. Graciass
Laura12

Notapor MaryGas » Vie Abr 22, 2016 11:13 pm

Antes que nada deben de ajustar la app conforme a sus ciclos, por ejemplo....en ajustes dice duracion del ciclo, ahí le dan clic y hay opciones donde dicen si activar el valor medio, omitir ciclo irregular o poner manualmente los dias del ciclo, si son 28, 30, 35, etc. y anotar bien los dias que llega y termina la menstruación para que te de bien la semana fertil, de igual forma esta la opción de duracion del ciclo y de la fase lútea, si estas opciones no estan bien configuradas conforme a sus ciclos es dificil detectar la semana fertil; el día de la ovulación es un aproximado, cada cuerpo es diferente y no somos maquinas para ovular exactamente ese día.

A mi me sirve mucho, pero porque ajusto y configuro todo lo que sucede con mi ciclo, espero haber sido de ayuda.
MaryGas

Notapor Meme07 » Vie Abr 22, 2016 11:47 pm

Hola! Yo tarde en agarrarle la mano! Pero igualmente me guío más por mi flujo. Por ejemplo a mi me decía q el día 15 del ciclo ovulaba.y yo noté la clara de huevo el día 9 de mi ciclo. Pero estuve atenta porque me marcaba que esa misma semana era mi semana fertil. Por ahí en otro momento no hubiera estado atenta. Obviamente, como dicen las chicas, es para orientarte, pero si sirve!! Igual te digo guiate más por si flujo! Cómo va variando!! Mucha suerte
Meme07

Anterior

Volver a concebir