Flujo rosa? Ayuda por favor

Flujo rosa? Ayuda por favor

Notapor Isabellla » Vie Abr 22, 2016 12:01 am

Hola chicas necesito su ayuda o al menos su opinión,,, pues verán el 30 de marzo empezó mi mes y el 3 de abril termine pero el 4 de abril tuve relaciones s*exuales con mi novio y se vino dentro según mi calendario había probabilidad media de embarazo,, entonces el 5 de abril me tome la pastilla del día siguiente,, y ayer miércoles 20 me empezó a bajar un flujo rosa o rojo pálido y hasta hoy sigue bajando ese flujo,, según mi calendario el 23 de abril me tiene que bajar pero estoy espantada por el flujo.... Será que estoy embarazada?? Ustedes que creen :-(
Isabellla

Re: Flujo rosa? Ayuda por favor

Notapor juli123 » Vie Abr 22, 2016 3:42 am

No debes utilizar el metodo "coito-interrumpido", si no quieres quedar embarazada cuidate bien, han existido personas que se toman la postday y no sé, quedan embarazadas. Si no te llega hasta un test de embarazo (si es posible, el de sangre) a la semana del retraso, pude ser embarazo o que la pasta haya alterado tus hormonas, esa pasta es como una bomba para tu cuerpo.
juli123

Notapor vale.791 » Vie Abr 22, 2016 3:50 am

Bien puede ser efecto de la pastilla, o que no te hizo efecto y estás embarazada. Ya tomaste antes la postday?
Esperá a tener retraso, si tiene que bajarte el 23 y no baja, esperá a la semana que viene para hacerte un test de orina, y te recomiendo que empieces a utilizar un metodo anticonceptivos de los tantos que hay, y condón también, porque si no tienen para un condón no tendrán para una prueba de sangre y menos para un bebé.. Además, esa pastilla no le hace bien a tu organismo, si sale negativo empezá a cuidarte..
*♥*
vale.791

Notapor Isabellla » Vie Abr 22, 2016 5:12 am

Si ya había usado anteriormente la pastilla pero jamás me había pasado algo así, y es que días antes de que me llegue el mes a mi me llega primero flujo rosa y al siguiente día ya baja pero ahora no ha bajado y me duele mucho el abdomen y la cintura pero hasta ahí no tengo síntomas ni dolores fuera de lo normal,, pero si gracias esperare y me han dicho que eso es por efecto de la pastilla pero tenia dudas y quería su ayuda,, y si gracias comenzare a cuidarme mejor si sale negativo,, pero la semana anterior estuve muy estresada creen que eso influye mucho también,,, ya no se que hacer estoy preocupada :-(
Isabellla

Notapor vale.791 » Vie Abr 22, 2016 5:22 am

Hace cuanto tomaste la anterior pastilla? No se recomiendan tomarlas más de dos o tres por año, osea cada 4 o 6 meses aproximadamente.
Ya nos contarás con tu test. Pero si, los nervios te afectan y para mal !
*♥*
vale.791

Notapor Isabellla » Vie Abr 22, 2016 5:25 am

La pastilla anterior la tome en el año anterior como por el mes de octubre o noviembre pero no me hizo efecto de nada además me dicen que si estuviera embarazada saldría flujo marrón o me equivoco o me informaron mal? Y este sale rojo pálido es lo mismo,, pero pues si esperare y si no baja me han el test, y es que si estoy muy nerviosa porque no baja siento que eso también me esta afectando,,, pero que hago no puedo controlarme
Isabellla

Notapor Isabellla » Vie Abr 22, 2016 5:28 am

Cuando digo que no hizo efecto de nada mw refiero a que si ms ayudo y no quede embarazada y que no me causó ningún flujo como esta vez,, pero a parte si no me equivoco me comentan que después de que la regla termina se tiene 5 días en los que no pasa nada o eso es mentira?
Isabellla

Notapor Isabellla » Vie Abr 22, 2016 5:29 am

Cuando digo que no hizo efecto de nada mw refiero a que si ms ayudo y no quede embarazada y que no me causó ningún flujo como esta vez,, pero a parte si no me equivoco me comentan que después de que la regla termina se tiene 5 días en los que no pasa nada o eso es mentira?
Isabellla

Notapor vale.791 » Vie Abr 22, 2016 5:33 am

No es que sea verdad o mentira, pero podés quedar embarazada en cualquier día de tu ciclo, aunque en este haya más o menos posibilidades, sí las hay si lo haces sin protección.
El sangrado de implantación es marrón, o rosa.
Y a veces resulta que la pastilla por alguna razón no hace efecto, o bien puede que hayas quedado embarazada antes de ese encuentro sexual..
*♥*
vale.791

Notapor Isabellla » Vie Abr 22, 2016 5:55 am

Y como porque pude a ver quedado embarazada antes de ese encuentro sexual? No entiendo
Isabellla

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?