Tengo una duda !! ???

Tengo una duda !! ???

Notapor Savannah01 » Vie Abr 22, 2016 2:58 am

El 18 iba a tener relaciones pero me desanime pero ya para eso me novio me mojo un poco con liquido preseminal en la parte de los vellos (no dentro) nunca hubo penetracion!! Y se supone que el 19 o 20 me vendria y no me viene es posible un embarazo ?? O creen que estoy nerviosa ? Alguien que sepa bien del tema
Savannah01

Re: Tengo una duda !! ???

Notapor Bombonsiny » Vie Abr 22, 2016 3:11 am

No pasa nada es muy poco probable, ya que no hubo penetracion y no fue semen, aveces el cambio hormonal provoca un retraso no tengas pendiente igual si tu retraso lleva más de 15 días haste un test o ve a tu médico
Bombonsiny

Notapor Savannah01 » Vie Abr 22, 2016 4:31 am

Bombonsiny escribió:No pasa nada es muy poco probable, ya que no hubo penetracion y no fue semen, aveces el cambio hormonal provoca un retraso no tengas pendiente igual si tu retraso lleva más de 15 días haste un test o ve a tu médico

Mi amiga me dijo que es muy pero muy poco probable ... Ademas nadie se embaraza asi , lo que me preocupa es que no me viene la regla :c ayudenme solo tengo 17 años y no se rn que pensar iba a ser mi primera vez pero me desanime antes de la penetracion
Savannah01

Notapor Savannah01 » Sab Abr 23, 2016 2:51 am

Mas opiniones porfavor!!! Chicas que ya saben del tema personas mayores
Savannah01

Volver a ¿estaré embarazada?