+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor morita » Sab Sep 05, 2015 3:53 pm

ISAAA hasta cuando nos vas a tener asi jajaja no ves que se nos cuesen las habas x saber!.... Y aurora ya sabes quien aunque nos salga un negativa nosotras debemos estar bien positivas!
morita

Notapor AndreaDS » Sab Sep 05, 2015 4:09 pm

Isa por favooor jajajajajaja como puedes aguantar tantos días yo ya hubiera corrido a cualquier farmacia jajajajajaja que curiosidad... Que emoción ojala sea ++
Morita me alegra que estés mejor bien bien repuestica para entrar en acción jajajaja...
Chicas ayúdenme estoy muuyy confundida este famoso flujo clara de huevo lo tengo desde antier junto con dolor de ovarios, gases y todo mejor dicho es una buena ovulacion (mi día 18 del ciclo ya que mis períodos sin de 32 dias) ayer en la madrugada hice la tarea... Anoche no lo hice porque prefiero que se fortalezca bien el espera, hoy noto aun más flujo y sigo con los demás síntomas y creí que hoy no voy a poder hacer la tarea... Cual de estos será el día más bueno de ovulacion nunca me había pasado que los síntomas me durarán tanto.. Será que sirve solo con la de ayer en la madrugada?
Jajajajajaja estoy hecha bolas y debo decir que mi temperatura ha venido subiendo gradualmente y hoy está más alta..
Que liooo
AndreaDS

Notapor morita » Sab Sep 05, 2015 4:56 pm

Ps yo diria que lo hicieras hoy! Mas vale que haya abundantes inquilinos en ti para que sea mas probable tu fecundación
morita

Notapor Patysusy » Sab Sep 05, 2015 5:02 pm

Isa soy de Guárico! El corazón de Venezuela... Y tu? Flor que parte eres? Yo aún no tengo retraso! Me toca venir el 20 de este mes... Pero estos días he estado con flujo.. Aprovechamos el viernes y espero a mañana para seguirlo intentando. Isa por dios sacanos de esta angustia! Jajajajajajajajaja ya parecemos el papa del bebé o la bebe!
Patysusy

Notapor isabelvzla » Sab Sep 05, 2015 5:07 pm

Paty también soy de Guárico jejee de Vlp y tu? Y bueno bueno es q no se como no tengo ya ningún síntoma creo q sera negativo y me da miedito
isabelvzla

Notapor Maky » Sab Sep 05, 2015 5:22 pm

Hola.....
Maky

Notapor mari! » Sab Sep 05, 2015 5:44 pm

Andrea cuando la tempe sube significa q el dia anterior ovulaste y se mantiene asi hasta la menstruacion, si cuando t esta x venir baja es xq ya t viene y si sigue alta es xq estas embarazada..
mari!

Notapor AndreaDS » Sab Sep 05, 2015 6:36 pm

Gracias por la respuesta ojala si se pueda hacer hoy...
Y es que mi temperatura siempre estuvo bien incluso supe de mi embarazo porq la temperatura no bajo pero ahora la subida no es tan evidente... Después de perder a mi bebé se me ha hecho difícil coger el tiro otra vez jajajajajaja
Yo te digo algo Isa, cuando yo quede embarazada el síntoma más fuerte fue la ausencia de síntomas se que suena raro pero es verdad no tuve nada de síntomas de período como si fueran días normales y hay Supe que sería ++
AndreaDS

Notapor isabelvzla » Sab Sep 05, 2015 6:44 pm

La verdad si es como si fueran días normales solo q de vez en cuando siento sensibles los senos pero sin dolor....
isabelvzla

Notapor AndreaDS » Sab Sep 05, 2015 8:10 pm

Exacto yo sentía lo mismo pero la verdad no sufrí mucho con los senos de hecho mis síntomas premenstruales siempre eran con dolor de senos y esa vez nada nada...
La verdad es que esa ausencia de síntomas o es que vas a ovular dos veces en el mes o estas embarazada :D
AndreaDS

AnteriorSiguiente

Volver a concebir