Ay chicas este dia m e sentido mal nose k aser.. (m da verguensa decirlo) es k desde k m levante no puedo ir al baño siento ganas d ir y nada y para colno m empesaron unas nausias tremendas nose si es x lo mismo.. noooo aguanto esto..ayudenme ag algo k pueda aser?. (K verguensa)
Aaay ya no se k aser andi bien hinchada y traego gaseses y m dan ganas d ir pero cuando ya estoy aya no puedo k orror. Mi madre m acava d desir un remedio y lo tendre k aser m dijo k m tomara un baso d leche con un limon.. ojala y k si sea un bb y no sea otra cosas..
Tienes q relajarte vampira, de ahí nacen las decepciones, a penas estas en tiempo del periodo, date unos días y entretente mientras llega el día adecuado para un análisis, suerte y q sea lo q Dios quiera.
Nose como vas a reaccionar cuando t lo diga..... pero t dire tengo 18 años.. llevo 2 años y medio d casada (vibiendo con mi novio).. y si estoy relaJada si no k no aguanyo xk m siento mal..
Estas peque, y no tendría porque reaccionar mal o algo así jeje eres casada y me parece bien, si ah sido desicion tuya y de tu esposo esta perfecto. Pues toma agua y come fibra y saludablemente yo tengo 25 años recien cumplidos
Yo ya perdí la esperanza una vez más, ya tengo mas síntomas de que me va a bajar aun me faltan tres días pero ya se que llegará. Tranquila vampira toma mucha agua o jugo de naranja, come ciruela pasa y fibra. Y ojala este si sea tu mes y logres tu positivo. Yo ya me rindo, ya no puedo con tanta frustración cada mes es lo mismo ya no se que hacer
Ay esk en varios foros m.an preguntado mi edad y creeme son pocas la k reacxionan como tu.. y ps la verdad si estoy peque pero ya tenemos lo sifuisiente para poder mantener al bb tengo mi propia casa, auto y gracias a Dios k m mando un hombre bueno y trabajador.. ase poco m pidio k m casara con el y ps nos caseremos x el civil a finales del año o comienso del proximo..