5 SEMANAS MANCHADO MARRON SERA.ABORTO ??

Re: 5 SEMANAS MANCHADO MARRON SERA.ABORTO ??

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 8:39 pm

Dónde sentiste dolor? Adelante o en la parte baja de la espalda?
Tomabas progesterona!
Daiana ♡

Notapor ayled2700 » Lun Abr 18, 2016 8:59 pm

Mira los primeros días que tenía cólicos si era enfrente y la espalda, pero el día que aborte el dolor sólo me dio enfrente así abajo como en la pelvis ahí era el cólico fuerte y si si tomaba progesterona...pero hay algo muy cierto que a mi me dijeron, te tomes lo que te tomes y aunque te la pases en la cama y no te muevas, cuando algo no está bien con el embarazo tu cuerpo lo va a desechar y pues es verdad preferíbke pasar por esto que me duele muchísimo me pone tan triste pero si mi bebé no venía bien pues mi cuerpo hizo su trabajo todo pasa por algo y si no iba a tener un bebé sanito o tal vez más adelante iba a tener complicaciones que se yo, solo confío en Dios que por algo pasó esto ahorita que tenía apenas 4 casi 5 semanas y no más adelante, ese es el consuelo que me queda, cuidate si estás pasando por lo mismo solo te digo que va a pasar lo que sea mejor para ti y para el bebé ;)
ayled2700

Notapor ayelen liam » Lun Abr 18, 2016 9:52 pm

Fui pero no me dicen nada y me dieron turno para mayo resien y una ecografía el 27 pero ami no me sirve eso porke ya lo perdí únicamente para ver sii me quedaron restos igual no tengo dolor ni nada pero sigo sangrando
ayelen liam

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 11:04 pm

No Ayelen busca en otro lado, si te quedo algo te puede agarrar una infección o algo. De dónde sos?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar Abr 19, 2016 3:41 am

Ay nena, andá a un hospital aunque sea, exagerá el dolor, decí que te sentis horrible, fingí si es necesario. De que país sos? Como pueden tratarte asi y darte turno tan tarde? Te puede hacer muy mal si quedaron restos, o si tu bebé está pero tenés otro problema, que negligencia de parte de los médicos! Ahora estas con medicamentos?
*♥*
vale.791

Notapor ayelen liam » Mar Abr 19, 2016 2:29 pm

De argentina y no no me dieron ningún medicamento y es una clinika privada
ayelen liam

Notapor lakeka » Mar Abr 19, 2016 2:34 pm

Me hice el test.....y salió negativo...:'(
Sera q tndre q esperar q me llegue....
El tema q sigo cn náuseas...
lakeka

Notapor vale.791 » Mar Abr 19, 2016 4:37 pm

Ayelen, tambien somos de argentina, andá a un hospital de urgencia y exagerá todo, que sangras, que te duele, que te mareas, que no soportas el dolor, no se, pero te tienen que atender. Sino agarrá y andá a la clinica de guardia, ahi te atienden. Pero no te quedes sentada esperando de brazos cruzados, puede hacerte mal esperar
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mar Abr 19, 2016 4:38 pm

lakeka escribió:Me hice el test.....y salió negativo...:'(
Sera q tndre q esperar q me llegue....
El tema q sigo cn náuseas...

Estamos iguales.. no recuerdo si te leí, retraso? mas sintomas?
*♥*
vale.791

Notapor lakeka » Mar Abr 19, 2016 7:46 pm

Si.. Tngo retraso d 7dia....me duele todo cmo q me va a venir pero ando cn muchas nauseas...mepa q vy a tner q esperar...cn mi primer hijo me paso q. En el primer test d embarazo me salio negativo y despues dl mes me salio positivo...pero nunk me hice el d sangre...deberia hacerme ese xq no pienso esperar tanto...jaja
lakeka

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario