me siento cansada y sin ganas de hacerlo que puedo hacer

me siento cansada y sin ganas de hacerlo que puedo hacer

Notapor naty1990 » Mar Abr 19, 2016 5:39 am

Hola chicas tengo 26 años hace 12 que estoy con mi marido tenemos 2 nenas una de 8 y otra de 4. El quiere hacer el amor dia por medio y yo siempre estoy cansada prefiero dormir antes que hacerlo y no se que hacer no lo hago apropósito. Tengo miedo de perderlo que consejo me dan.
naty1990

Re: me siento cansada y sin ganas de hacerlo que puedo hacer

Notapor jaqueline18 » Mar Abr 19, 2016 5:42 am

Tu solo abre las patas y que el haga el resto:v
jaqueline18

Notapor naty1990 » Mar Abr 19, 2016 6:22 am

No es tan fácil se enoja si no tengo un orgasmo.
naty1990

Notapor Vanessa327 » Mar Abr 19, 2016 7:02 am

A veces me pasa lo mismo sólo quiero dormir, entonces mi esposo trata de convencerme y lo logra, me cuesta el arranque pero después no quiero parar ja ja ja él es un encanto. Tal vez eso necesitas que tu esposo te seduzca ojo tienes que poner de tu parte y pasarla bien con tu esposo. Al día siguiente puedes reducirlo tú y demostrarle lo contenta que quedaste la noche anterior. Eso opino. Claro cada pareja es un mundo, pero no puedes sólo sentir que no quieres por que tienes sueño o cansancio, hay que cuidar al marido por que hay muchas por ahí que si están dispuestas al S*exo. Ojala puedas remediarlo. Mucha suerte espero y me cuentes como te va.
Vanessa327

Notapor keman » Mar Abr 19, 2016 1:36 pm

Hola, lo mismo me pasa pero desde hace mucho tiempo, mi marido es puro fuego pero yo muchas veces tan sólo poner la cabeza en la almohada me duermo, he hablado con el médico y en ocaciones es problemas hormonales, oh por descuido en lo q comemos, también es algo d estrés, pero si tu pareja t sabe escuchar y se lo explicas seguro q lo entiende
Es más mi esposo esta tan acostumbrado q me coge dormida se da el gusto y contento los dos,
Pero cuando tengo ganas a el no lo dejó dormir
Habla con el q todo tiene solución
keman

Volver a relación matrimonial