Infidelidad?

Infidelidad?

Notapor DaniLara » Mar Abr 19, 2016 5:08 am

Llevaba 2 años con mi novio, pero en las últimas semanas él estaba distante, siempre estaba pegado al teléfono todo el tiempo, y ayer me canse y lo enfrente, le dije que que pasaba? Y se soltó a llorar y llorar, me dijo que estaba hablando mucho con una compañera de la universidad pero que ya le había dicho que se dejaran de hablar y que se iba a cambiar de universidad, pero que no me dio vuelta. Yo pienso que si llego al punto de ponerse tan mal y de incluso hasta de cambiarse de universidad es porque ya estaba bastante ligado con ella? No sé qué pensar...
DaniLara

Re: Infidelidad?

Notapor flornehu » Mar Abr 19, 2016 5:21 am

Que pena pero creo que si. Si solo fuese hablar no se hubiese puesto tan mal... O a lo mejor es peor y siente amor por la otra chica. Yo que vos le sigo sacando información, aunque no creo que vuelvas a confiar en él...
flornehu

Notapor Ana_Irina » Mar Abr 19, 2016 7:32 am

Necesitan hablar más. Sentarse a platicar con toda calma y sinceridad. Tú tienes muchas cosas por saber aún.
Esas lágrimas de él solo por haber hablado con ella, mmnm se ve exageradito. Pide la verdad, que siempre será mejor que mil mentiras.
A partir de ahí, sabrás qué decisión tomar.
Ana_Irina

Notapor Yesenita1011 » Mar Abr 19, 2016 8:03 am

3111906474
Yesenita1011

Volver a relación matrimonial