mi novio tiene problemas de control de ira

Re: mi novio tiene problemas de control de ira

Notapor Mayraa » Sab Abr 16, 2016 12:35 am

Me pasa algo similar con mi pareja cuando discutimos grita , tira cosas dice groserías mi nena cuando nos ve peleando llora se espanta , cuando éramos novios era celoso tampoco me dejaba platicar con mis amigas , no me dejaba vestir como yo quería , ahora que vivimos juntos me impide muchas cosas , a pero eso si el si puede andar en la calle con amigos y yo no me siento prisionera de el , ya me cansé lo amo pero el me ama de una forma egoísta y cruel :(
Mayraa

Notapor Caro1998 » Sab Abr 16, 2016 3:58 am

Hola! Mira, aveces tenemos que dejar de lado el amor hacía otra persona por el amor propio, que debe ser el principal. Si un hombre te ama siempree va a querer lo mejor para ti. Mi consejo es: no sigas ahí amiga, tengo 16 años y no por mi corta edad significa que no pueda ver que tu relación es "enfermiza". Hay miles de casos de mujeres que son agredidas por sus compañeros sentimentales. No te conozco, pero jamás me gustaría verte agredida, no debes continuar así, cuentale a alguien de tu confianza, dile a el que no quieres seguir a su lado(preferiblemente haslo acompañada o en un lugar bastante rodeo de personas, sólo por calmar tu miedo o frustración hacia la ira que el demuestra).
Valorate siempre, que ya vendrá alguien que SI SEPA AMARTE DE VERDAD!
Saludos! Espero te sirva mi consejo. Cuidate mucho!!
Caro1998

Notapor JesiKing » Sab Abr 16, 2016 4:14 am

Mi niña perdoname pero en mi opinión esos ni son problemas de control de ira ni naa', eso es descaro de tu novio, a Él lo que le hace falta es que un hombre grande y fuerte le de dos trompones para que aprenda a respetar a las mujeres y que tú lo dejes de apañar como si fuera un niño chiquito. Dejalo sino verás pasar los años cada vez será peor, no gastes tu juventud con alguien así porque de la amenaza al hecho hacen falta sólo segundos y ya te dijo que era capaz de pegarte.
JesiKing

Anterior

Volver a Relación de pareja