Quien se embaraza al primer mes?

Re: Quien se embaraza al primer mes?

Notapor Nala » Sab Abr 16, 2016 12:50 am

brengretler escribió:Nala! Yo también soy regular y tengo sop.. Y llevo 3 meses intentándolo y aún no he podido quedar :( quiero mi positivo.. Te han dado algún tratamiento para quedar embarazada?

Mi ginecóloga dijo que tenía que probar primero embarazarme naturalmente, si no lo logro me imagino me dará medicamento, espero lo logremos
Nala

Notapor Nala » Sab Abr 16, 2016 12:51 am

bithia ruiz escribió:Pues segun mi ginecologo es normal durar hasta un año en concebir, pero dice que si pasando el año no lo haz logrado entonces tienen que checarse tu pareja y tu para ver si no hay algo mal entre ustedes

Muchas gracias por tu comentario, espero tener suerte
Nala

Notapor mayamarquez » Sab Abr 16, 2016 1:39 am

Hola hermosa! Yo este mes pasaron 8 veces exactamente(de tener relaciones) y me acabo de enterar ayer que estoy embarazada :') mucha suerte hermosa diosito te bendiga <3
mayamarquez

Notapor Amander » Sab Abr 16, 2016 1:53 am

mayamarquez escribió:Hola hermosa! Yo este mes pasaron 8 veces exactamente(de tener relaciones) y me acabo de enterar ayer que estoy embarazada :') mucha suerte hermosa diosito te bendiga <3

Te embarazaste en un mes? Que genial! Espero me pase igual :D
Amander

Notapor Ale_franco » Sab Abr 16, 2016 6:09 am

Ve a sobarte se escucha como algo falso pero es verdad es cuando segun tienes la matriz caida una prima no quedaba fue al medico y todo estaba bn pero duro 2 año asi y en cuanto fue sobarse y al mes quedo embarazada suerte!
Ale_franco

Notapor mayamarquez » Sab Abr 16, 2016 9:54 am

Sii gracias a Dios es que habíamos como que intentado los otros meses pero no con mucha intención pero este mes sii y al primero quede <3 verás que siii todo va a salir bien n.n
mayamarquez

Notapor Nala » Sab Abr 16, 2016 1:36 pm

mayamarquez escribió:Hola hermosa! Yo este mes pasaron 8 veces exactamente(de tener relaciones) y me acabo de enterar ayer que estoy embarazada :') mucha suerte hermosa diosito te bendiga <3

Que emoción me da por ti, espero Buenas noticias para mi tambien, besos...
Nala

Notapor mayamarquez » Sab Abr 16, 2016 8:34 pm

Muchas gracias niñas de hecho acabo de llegar con el doctor y me mandó ah hacer una sonografia porque puedo tener amenaza de aborto oh qué este mal posicionado :'/ estoy que me muero :'/
mayamarquez

Notapor LunaAzulD » Dom Abr 17, 2016 3:20 am

Yo quedé al primer intento si se puede decir asi, como ya les había contado con mi marido no podía y en cuanto me decidí a hacerlo con la otra opción al primer intento quedé, ahora ya estoy de 9+5 y feliz
LunaAzulD

Notapor rosamariamiras » Dom Abr 17, 2016 1:08 pm

Luna cual es tu caso si se puede saver? Felizidades por eso
rosamariamiras

AnteriorSiguiente

Volver a concebir