El celular

El celular

Notapor Valens15 » Jue Abr 14, 2016 4:34 pm

Hola chicas ; que opinan ustedes sobre checar el celular de la pareja, novi@s etc.. Ya que ayer mi pareja me reviso el celular no se que esperaba encontrar en el!?? La pregunta aqui es por que hizo esta accion ?? Estara haciendo algo el y creer que to hago lo mismo ? Opinen gracias.
Valens15

Re: El celular

Notapor Mixelsina1507 » Jue Abr 14, 2016 4:59 pm

Mi esposo y yo tenemos cancha abierta de revisar el teléfono del otro como si fuera nuestro, es parte de la confianza, no lo hacemos por ver si el otro esconde algo, lo hacemos xq los dos sabemos que no hay nada que encontrar, y eso que por su trabajo tiene que tratar con mujeres y siempre lo están llamando y enviando mensajes, pero solo son clientas
Mixelsina1507

Notapor Siri* » Jue Abr 14, 2016 5:00 pm

MI ex pareja hizo lo mismo conmigo, y se molesto solo xq en mis contactos encontró el numero de un ex que ya tengo años de no verlo, ni siquiera se si ese número aun es valido, me armo el show por eso, yo estoy embarazada de él, y aún así me insulto me dijo que era un puta una cualquiera y que ya no quería a nuestro hijo, que abortara, reaccionar de esa manera solo por eso??, yo lo corrí de mi casa, tu ponte alerta, no es posible que el invada tu privacidad de esa manera, yo lo permití porque el que nada debe, nada teme, pero cometí un error xq yo ni siquiera determinaba el celular de el. Asi que ten cuidado chica.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Valens15 » Jue Abr 14, 2016 5:21 pm

Hay siri pues yo igual que tu le permite que viera mi celular por que no tengo nada que ocultar . No se que le pasa si el sabe todas mis contraseñas y yo no se ni la de su celular el cual la cambio una vez que yo la sabia . Y eso me ah hecho dudar mucho de el . Hola Mixel que bien tener esa comunicación pasa el tip . Saludos
Valens15

Notapor Siri* » Jue Abr 14, 2016 5:31 pm

Pues Valens , de todo corazón deseo espero que entre ustedes no este pasando nada malo, lo mejor es hablar con él y coméntale que porque él revisó tu cel, pregúntale si desconfía de ti, porque es feo pasar por esa situación, uno todo ilusionado con su novio o pareja y que le estén viendo la cara de pendeja a uno molesta, yo la estoy pasando súper mal, se supone que en mi estado es cuando debería sentir mas apoyo de él y es cuando mas perro se portó conmigo, espero que lo de ustedes se solucione, total no tienes nada asegurado es mejor la comunicación. Habla con el, y mucha suerte.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Marina dias » Vie Abr 15, 2016 2:49 am

No me gusta que me lo hagan ni hacer lo. Si por alguna razón mi novio dudó de mi se lo he enseñado sin ningún reparo y no tengo la necesidad de ver que hay y que hace en el suyo porque confío en él. Antes de empezar nuestra relación acordamos que antes de sernos infiel lo dejamos.
Marina dias

Notapor imayrojasl » Vie Abr 15, 2016 1:49 pm

Mi esposo y yo tenemos la confianza de dejar nuestros celulares en cualquier momento por si uno y otro tiene curiosidad, pero en realidad no es que nos revisemos, nos tenemos mucha confianza.
No le veo nada malo, el que no debe, nada teme.
Lo siento por ti Siri* he visto tus otros temas y ese desgraciado que tienes como ex, sólo quiere hacerte sentir mal y dañar tu embarazo a toda costa por eso toma cualquier excusa, aleja a esa clase de basura de tu vida, Dios te bendiga a ti y a tu angelito, estarás en mis oraciones.
imayrojasl

Notapor Siri* » Vie Abr 15, 2016 4:33 pm

imayrojasl escribió:Mi esposo y yo tenemos la confianza de dejar nuestros celulares en cualquier momento por si uno y otro tiene curiosidad, pero en realidad no es que nos revisemos, nos tenemos mucha confianza.
No le veo nada malo, el que no debe, nada teme.
Lo siento por ti Siri* he visto tus otros temas y ese desgraciado que tienes como ex, sólo quiere hacerte sentir mal y dañar tu embarazo a toda costa por eso toma cualquier excusa, aleja a esa clase de basura de tu vida, Dios te bendiga a ti y a tu angelito, estarás en mis oraciones.

muchas gracias imayrojasl, pero lamentablemente, no se ha ido, a como comente en otro tema, el no tiene nada conmigo pero supuestamente no quiere perderse este proceso, me tiene asteada ahora lo que hago es ignorarlo, xq no quiero estar mal por eso, es tan difícil, lo he corrido muchas veces y no se va, supuestamente dice que se irá cuando sepa que el bebe nacerá bien, espero que lo haga porque después solo quiero estar con mi criatura nada mas, un amigo me comento que si él no se ha ido es "porque aun me quiere", pero alguien que supuestamente te quiere no te trata de esa manera, y menos en este estado. Me dicen que no le quite la oportunidad de ver crecer al bebe en el vientre.
Siri*

Notapor imayrojasl » Vie Abr 15, 2016 9:07 pm

Obvio no te quiere Siri* no te dejes llevar, si que pregunte como estás, que se preocupe por tu salud, pero ya no más como pareja por que él sólo busca lastimarte a ti y a tu bebé ¿por qué? Por qué está resentido con la vida y busca con quién desquitarse.
Sé fuerte, tienes razón es el papá, pero entre menos contacto tengas con él mejor, ya que eso daña tu embarazo, espero te vaya muy bien y también que el cumpla lo que promete, por que así como se porta, no puede hacerse feliz el mismo, mucho menos hará feliz a tu bebé, ni a ti.
Besos?
Dios te bendiga a ti y a tu angelito.
imayrojasl

Notapor Siri* » Vie Abr 15, 2016 9:21 pm

Muchas gracias imayrojasl, mi mundo ahora es mi bebe, lo que esta alrededor esta en cuarto plano, ya me propuse ignorarlo, algo como eso no merece mi atención.
Siri*

Volver a Relación de pareja