Estaré embarazada ?

Re: Estaré embarazada ?

Notapor dama21 » Mié Abr 13, 2016 9:29 pm

Ojala sea mi bebe , pero tendre que esperar unos dias no quiciera ilucionarme.. cuantos dias debiese esperar??
dama21

Notapor Lupita.Flawer » Jue Abr 14, 2016 2:22 am

Yo estoy igual soy muy puntual me tocaba que llegara el día 9 y no llego tengo 5 días de retraso y no me EH hecho un test :$
Lupita.Flawer

Notapor Cintia25 » Jue Abr 14, 2016 1:24 pm

Siento como una molestia como en la pelvis en medio.. y aún la regla no me a venido y dolor de cabeza
Cintia25

Notapor Yozhi » Jue Abr 14, 2016 9:06 pm

Hola
Yo tuve relaciones 2 días después de mi regla sin protección y se vino en mi . estamos buscando al bebé yo y pareja
E tenido pequeños cólicos , un flojo blanco sin olor , e tenido sueño , comezón en la punta de mi pechos , y un poco mas de hambre
Mi regla llega en 6 días , creen que sea embarazo !?
Yozhi

Notapor diaana » Jue Abr 14, 2016 9:33 pm

Holaa chicas tengo 7 días de retraso eh sido regular todos estos meses..pero tuve relaciones con mi pareja mi día fértil (alto) y al día siguiente(medio)el periodo me tenia que llegar el 7 solo tuve unas pequeñas manchiitas y mucho no como clara de huevo ..y molestias en el vientre dolor de espalda muchas ganas de orinar y cambio de humor.. estaré embarazada ??
diaana

Notapor caticaaaa » Jue Abr 14, 2016 9:44 pm

HOLA NIÑAS LES CUANTO YO APENAS HACE UNOS DIAS TUVE MI POSITIVO ESTOY SUPER FELIZ Y SENTIA MUCHO DOLOR EN EL LA PARTE BAJA DEL VIENTRE ME DOLIAN LOS SENOS PERO NO MUY FUERTE MAS BIEN SENSIBLES Y SOLO UN POCO DE DOLOR DE CABEZA Y UNPOCO DE MOLESTIA EN.LA ESPALDA DE FLUJO UNO COMO BLANCO PERO SIN OLOR NI MOLESTIAS Y MUY CANSADA CUANDO AGO MUCHO ESFUERSOS ESPERO LES SIRVA CHICHAS Y TENGA SU ANELADO PO++++
caticaaaa

Notapor Karen87 » Jue Abr 14, 2016 9:51 pm

Hola chicas plis ayuda.
El 19 de marzo tuve relaciones sin protección me tome la pastilla del día siguiente. A la fecha tengo 10 días de retraso.dolor de pechos sueño falta de apetito. Me hice 3 pruebas de embarazo 2 salieron positivas y otra que era de otra marca salió negativo. Estoy asustada por que si estoy embarazada puedo a ver dañado al feto con la pastilla o realmente no estoy embarazada. Ayuda por favor :( gracias
Karen87

Notapor cinthyablas » Jue Abr 14, 2016 11:16 pm

Tengo 3 días de retrazo... Cuantos días debo esperar para hacerme el test...si he tenido dolor en la cintura y el vientre y en las caderas pensé k era xk ya me hiba a bajar pero nada
cinthyablas

Estaré embarazada ?

Notapor diaana » Jue Abr 14, 2016 11:23 pm

Hola tengo una duda sobre si estaré embarazada.tengo 7 días de retraso .el 7 de abril me tuvo q haber bajado pero solo vi unas machistas de sangres leves con mucho moco como clara de huevo sin olor pensé q me vendría xq sentía dolor de vientre ...tuve relaciones con mi pareja mi día fértil(alto) y al siguiente (medio) sin protección.. solo siento cambio de humor,dolor de espalda de cabeza y de vez en cuando pequeños dolores de vientre..ayudenme
diaana

Notapor Katito18 » Jue Abr 14, 2016 11:50 pm

Yo siento dolor en la colita y como unas puntadas en la pelvis hace dos dias tengo esas molestias se van y vuelven y en las mañanas no quiero comer y me duele la cabeza y siento sueño seran sintomas de embarazo ya tendo dos dias de retraso ojala y asi sea si alguien a sentido lo mismo y a logrado su positivo me dicen porfisssssss
Katito18

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?