engaño o supocisiones

engaño o supocisiones

Notapor yanet167 » Mié Abr 13, 2016 5:57 pm

Mi marido platica kn una Disquete amiga pero diario platican a beses o casi siempre le faltan msjs y dice q los borra xq luego no tiene espacio km Ben
yanet167

Re: engaño o supocisiones

Notapor cyndirela » Mié Abr 13, 2016 6:55 pm

Eso es pura mentira, como va a borrar algunos y otros no y nomas los de esa conversación!?
No amiga ojo chícharo con la supuesta amigita, pero si los hombres no les trabaja la ardilla no saben como ocultar las cosas y no digo que las mujeres si pero es que es demás el nivel de idiotismo y las excusas tan tontas que sacan se nota luego luego la mentira SI NO ESTARIAS CON ESTA DUDA
LOS HOMBRES SE CREEN MUY INTELIGENTES PERO NO LO SON...
cyndirela

Notapor yanet167 » Mié Abr 13, 2016 7:25 pm

Pues nadamas los ella son los q borra y es algo extraño y yo se q me miente pero km le ago para comprobar xq ya ciando llega el a casa ella ya no le manda msj asi el le mande
yanet167

Notapor Veva » Mié Abr 13, 2016 7:46 pm

Oye debes estar bien atenta, porque eso de que hable tanto con una amiga no es normal,a mi me paso un poco diferente a mi esposo lo llamaban cada que estaba en la casa y el me decía que era un amigo,con el tiempo me enteré que era una mujer y que eran amantes,y yo tube muchas oportunidades de cogerlo en la mentira pero por confiada me paso, creo que deberías hacer algo ,habla con el francamente y exponle el caso y que estas arta de esa amistad tan estrecha , y si no te hace ningún cambio enfrentala a ella y preguntale que pasa entre ellos , suerte.
Última edición por Veva el Mié Abr 13, 2016 8:15 pm, editado 1 vez en total
Veva

Notapor cyndirela » Mié Abr 13, 2016 7:58 pm

yanet167 escribió:Pues nadamas los ella son los q borra y es algo extraño y yo se q me miente pero km le ago para comprobar xq ya ciando llega el a casa ella ya no le manda msj asi el le mande

Y eso aun es mas raro, pudieron que dar de acuerdo a las horas que se comuniquen así tu vez que el le habla para el hacerse el inocente pero aquella sabe que en esas horas estas tu con el...
Bueno no tienes tu como investigar a la amiga su numero algo?

Investiga acomode lugar.
cyndirela

Notapor yanet167 » Mié Abr 13, 2016 9:06 pm

Sip si tengo km investigar ala chava tengo su número pero yo de q si ella tiene algo kn el no me dira nada es algo discreta ella se le be
yanet167

Notapor yanet167 » Mié Abr 13, 2016 9:08 pm

Y yo ya lo e enfrentado a el pero me dice q no son nada q solo es su amiga q xq el no tiene amigas q lo comprenda
yanet167

Notapor cyndirela » Mié Abr 13, 2016 9:14 pm

Y tu ?? Que no eres su novia su amiga??
Como va a encontrar mas comprensión con una "amiga"que contigo su novia!!

Ya eso es por demás...
cyndirela

Notapor yanet167 » Mié Abr 13, 2016 9:19 pm

Sip ya nose q aser hay monetos q me enfado el casi no pasa tiempo kn migo en la mañana se va a trabajar llega en la noche me dedica km una o dos horas de su tiempo y se duerme y ya
yanet167

Notapor Luisaoq9 » Mié Abr 13, 2016 10:15 pm

Amiga tengo mucho cuidado a mi me paso lo mismo y resultó que si me engañaba con su suesta amiga yo le escribí para que me dijiera que es lo que tenía con mi esposo y nunca me contestó pero la muy mala le había dicho a mi esposo que yo la molestaba llamándola y molestandola hasta llegar al punto de que el me golpeó por culpa de esa mujer ten mucho cuidado a nadie quisiera que pase por lo que yo pase
Luisaoq9

Siguiente

Volver a relación matrimonial