En busca de un positivo!

Re: En busca de un positivo!

Notapor mariam22 » Mar Abr 12, 2016 7:45 pm

Hola chicas a mi me tendría que venir hoy según la app ojalá logre mi + es el 9mes de búsqueda y nada
mariam22

Notapor Danniela Andrea » Mar Abr 12, 2016 8:06 pm

Hola!!
Yo igual estoy en la espera de mi positivo ++, publique una duda que tengo :( ayúdenme plisss, suerte y bendiciones a las demás que estamos en las mismas :)
Danniela Andrea

Notapor Belleza691 » Mié Abr 13, 2016 1:29 am

Que duda??? Yo estoy a 6 dias de que me baje pero creo que de nuevo no lo lograre ... siento como colocos o dolores en los ovarios desde hace dos semanas no se si eh ovulado no se nada es muy frustrante... creo que optare por ni fijarme en mis dias no estar espeeando nada
Belleza691

Notapor Yomisma31 » Mié Abr 13, 2016 9:25 am

Yo cuando decidimos buscar... Creo que me emocioné tanto... Nervios y de mas que empece con las tiras de ovulación y no me lo quitaba de la cabeza, así que no me cuido pero decidi "descansar" a ver si se me quitaba la obsesión (estuve muy poco ) y me gustaria a partir de mayo quedarme Porque me gustaria poderme disfrutar el veranito junto con las vacaciones.Yo que me pensaba que era ir a por ello y quedarse... Tampoco le he puesto el 100% ... Habra que hacer las tareas mas seguidas .
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Sharon Figuera » Mié Abr 13, 2016 3:22 pm

Hoy NO me debería de bajar así que veremos
Sharon Figuera

Notapor Nanda21 » Mié Abr 13, 2016 7:00 pm

esthela escribió:Pues a mi me tocaria la indeseable el dia 22 se supone ojala no llegue!! Feliz por sus + y hay que seguir hechandole ganas!!!! Saludos!

Hola estoy igual q tu a la espera de ese + me vas contando como llevas los días
Nanda21

Notapor nahomy cano » Mié Abr 13, 2016 7:19 pm

Gracias....... Verás k muy pronto vas a kedar embarazada ...k tengas mucha suerte ....,..
nahomy cano

Notapor nahomy cano » Mié Abr 13, 2016 7:30 pm

Bueno chicas pz yo kreo k kede embarazaba pork hace dos meses me mandaron hacer un papanicolao y un ultrasonido para ver si no tenía kistes y pz n tenia nada y pz komo m dolía mi vientre cuando terminaba de mestruar a los 10 o 15 días me dolía y me dijo mi doctor k es pork estaba ovulando y pz ns mando medicamento en pareja y ns dijo k después del medicamento si teníamos relaciones con protección xk si no podía kedar embarazada y pz ahorita ya estoy embarazada de 7 semanas ........
nahomy cano

Notapor Danniela Andrea » Jue Abr 14, 2016 7:21 pm

La verdad tengo miedo, miedo a que mi mente me juegue en contra y no poder concebir :(, tengo muchas ganas de ser mami y veo muchos casos de mujeres que al primer mes de dejar los anticonceptivos llegan a embarazarce y eso me da mucha esperanza que a mi me puede pasar lo mismo... Ahora estoy en mi periodo fértil y la verdad me encantaría esperar un positivo luego , espero que la suerte y dios este de nuestro lado a todas las que estamos en las mismas :)
Danniela Andrea

Notapor -Linda-28 » Jue Abr 14, 2016 7:46 pm

Hola chicas yo también soy nueva y estoy esperando mi + este mes .
-Linda-28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir