Necesito una respuesta urgente

Necesito una respuesta urgente

Notapor Camilafz » Mar Abr 12, 2016 10:01 am

Hola no se muy bien como se publica acá y es mi primera vez .
Me llamo camila y Hace dos meses qe no me cuido con ninguna protección y en el mes de marzo me vino el 10 no se si seré irregular ya qe siempre tome la píldora. Mi pareja siempre acabo adentro y llevo 2 días de retraso puede ser embarazo ?
Y si tengo relaciones puedo hacerme el tes igual ? Desde ya muchas gracias necesito ayuda
Camilafz

Re: Necesito una respuesta urgente

Notapor burbujita01 » Mar Abr 12, 2016 11:12 am

Claro que podes estar embarazada porque nunca se cuidaron, aunque puede que sólo seas irregular. No me sorprendería que estes embarazada! Si podes hacerte en test
burbujita01

Notapor woman » Mar Abr 12, 2016 11:39 am

Camilafz escribió:Hola no se muy bien como se publica acá y es mi primera vez .
Me llamo camila y Hace dos meses qe no me cuido con ninguna protección y en el mes de marzo me vino el 10 no se si seré irregular ya qe siempre tome la píldora. Mi pareja siempre acabo adentro y llevo 2 días de retraso puede ser embarazo ?
Y si tengo relaciones puedo hacerme el tes igual ? Desde ya muchas gracias necesito ayuda

Si acabas de dejr las pastillas lo ms seguro este que se por eso y queque tarda minimoun 3 meses en regularisarsea yo deje las pstillas ase 2 meses la primera regla se me retrso 7 dis con sintomas de embrazo pero era efetos secundarios tras dejar laslas pastillas pero este, es que es el segundo deje que psara retraso de 8 dias y me ise una prueba y me dio POSITIVO pero me sentia con sintomas pero eran distintos pense que de nuevo era un retraso por lo de las pastillas y balla sorpresa puedes hacerte un test y salir de dudas
woman

Notapor Camilafz » Mar Abr 12, 2016 1:59 pm

Me hise una prueba y me salió negativo
Sólo pasaron 3dias de qe yo creo qe me tendría qe aver bajado ..

Y no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar la regla.. Y eso es lo raro tendría que esperar cuantos días más que me aconsejan
Camilafz

Notapor Rouss84 » Mar Abr 12, 2016 4:46 pm

Cada cuerpo es diferente a mi me dio positivo la de orina y tengo 4 dias de retraso al rato me entregan la prueba en sangre y si se confirma el positivo mañana iré al hospital a que me hagan un eco
Rouss84

Notapor sarahi 12 » Mar Abr 12, 2016 5:21 pm

Alguien ah tenido sangrado de implantacion??

Lo que pasa es que me vino mi periodo una semana antes de la fecha prevista y solo me duro 2 dias y fue muy poco eso me bajo el 25 de marzo y me tenia que bajar el 4 de abril y es fecha que no me ah bajado

Alguien que me diga si lo tuvo y al cuanto tiempo sale si estas o no embarazada...
sarahi 12

Volver a ¿estaré embarazada?