consejo por fa :(

consejo por fa :(

Notapor lizziej » Mar Abr 12, 2016 12:17 am

mi novio y yo aún no hemos tenido relaciones ya tenemos mucho !! tiempo pero ya hemos hablado a mi me da miedo porque soy virgen aún pero bueno en algún momento puede pasar y el otro día me dijo que me quería arreglar al cuarto muy romántico cositas asi para que me guste y me sienta comoda pero me voy a sentir mal si el hiciera eso y yo por mi miedo no quiera creen que sería muy feo hacer eso después de que el me puso todo lindo ?
lizziej

Re: consejo por fa :(

Notapor NinaYo » Mar Abr 12, 2016 12:25 am

Siempre será tu decisión, si tú no te sientes segura, aunque él sea el mas detallista y romántico no estás obligada a hacerlo, y él tiene que entenderlo.. Quien sabe, a lo mejor al ver el ambiente te convenzas.. Pero si no, no es un problema, lo importante es tú comodidad!!
NinaYo

Notapor catracha » Mar Abr 12, 2016 12:25 am

Deberías esperar, hasta que te sientas bien, el miedo siempre podrá existir y más cuando se es virgen, pero ni no estas 100% segura ni con tranquilidad, mejor espera y dicelo a tu novio y si te ama sabrá esperar
catracha

Notapor Zupo » Mar Abr 12, 2016 1:10 am

Amiguita te recomiendo estés segura de lo que quieres hacer. Si a sientes deseos hazlo, pero cuidate de cualquer enfermedad de transmisión sexual y para no quedar embarazada. La primera vez es algo doloroso. Dependerá también del tamaño y del grozor del pene de tu novio. Te recomiendo que cuándo estés lista. Lleves lubricante te ayudara mucho.
Zupo

Notapor lizziej » Mar Abr 12, 2016 3:24 am

muchas gracias :* es que si quiero lo amo demasiado y el a mi y lo se !! pero no se porque siento que no voy a querer después me arrepentire
lizziej

Notapor NinaYo » Mar Abr 12, 2016 4:27 am

Entonces igual y lo que necesitas es tener bien en claro cuales son tus miedos, que es lo que te angustia o que te imaginas que puede pasar.. Escribelo para ti misma y piensa que tan posible es que sucedan esas cosas en realidad..
Y habla con tu novio, por lo que dices tienen una buena relación asi que comentale esos miedos
NinaYo

Volver a Relación de pareja