estare embarazada???

estare embarazada???

Notapor dannapao » Mar Abr 12, 2016 2:08 am

Hola necesito ayuda chicas. Llevo ocho dias de retraso..pero el mes pasad me vino mi mes normal. He estado con mi pareja y él uso proteccion.estare embarazada??
dannapao

Re: estare embarazada???

Notapor NinaYo » Mar Abr 12, 2016 2:10 am

Si han usado proteccion de manera correcta es dificil que sea embarazo, pero nada mejor que sacarte la duda con un test
NinaYo

Notapor dannapao » Mar Abr 12, 2016 2:11 am

Pero que pudo haber pasado
dannapao

Notapor NinaYo » Mar Abr 12, 2016 2:12 am

Desde descontrol hormonal en ovarios u otras glandulas hasta cosas mas simples como estrés. A veces si cambiamos de habitos alimenticios o comenzamos a hacer ejercicio también se ve alterado, si bajamos o subimos rapido de peso
NinaYo

Notapor Flacka2585 » Mar Abr 12, 2016 3:20 am

Hola buenas tardes!
Tengo una pequeña duda.... Tengo 4 dias de retraso y no tengo sintomas de que valla a llegar mi periodo. Mi novio y yo hemos tenido relaciones varias veces... No me quiero ilucionarme pero un bb nos aria muy feliz...
Ayudenme please
Flacka2585

Notapor NinaYo » Mar Abr 12, 2016 4:15 am

Flacka2585 escribió:Hola buenas tardes!
Tengo una pequeña duda.... Tengo 4 dias de retraso y no tengo sintomas de que valla a llegar mi periodo. Mi novio y yo hemos tenido relaciones varias veces... No me quiero ilucionarme pero un bb nos aria muy feliz...
Ayudenme please

Hola. Pues que te puedo decir mas que: mucha suerte y Dios quiera y puedan tener pronto un bebé con ustedes. Ahorita no te queda más que esperar un poco más para poder hacer un test, al menos 7 a 10 dias de retraso
NinaYo

Notapor ...... » Mar Abr 12, 2016 4:22 am

Hola
Ayuda plis quisiera saber si puede estar embaraza tuve relaciones con mi pareja un viernes sábado y domingo y no nos cuidamos el lunes me tome la pastilla de emergencia y tengo dos días de retraso y soy súper regular quisiera saber si hay posibilidad de estar emabarazada ayuda.....
......

Notapor Magui2 » Mar Abr 12, 2016 4:55 am

Ayudaaaa
Empeze a planificar con inyeccion mensual, me la aplique el 2 de abril. Al 5 (dia feetil) tube relaciones. No eyaculo adentro ... hay posibilidad de embarazo ???
Magui2

Notapor NinaYo » Mar Abr 12, 2016 5:16 am

...... escribió:Hola
Ayuda plis quisiera saber si puede estar embaraza tuve relaciones con mi pareja un viernes sábado y domingo y no nos cuidamos el lunes me tome la pastilla de emergencia y tengo dos días de retraso y soy súper regular quisiera saber si hay posibilidad de estar emabarazada ayuda.....

Hola. Aqui hay dos cosas: 1. si estás embarazada, no fue por las relaciones de este fin de semana, sino que debió ser de antes.. Las de este fin tardarian mas dias, apenas esta semana estaria dandose la implantación

2. La postday tiene eficacia hasta 72 hrs.. Lo que quiere decir que su efecto ea alto para las relación del domingo, pero disminuye para la del sábado y disminuye más para la del viernes, por lo que si podría haber embarazo, aunque la probabilidad es poca
NinaYo

Volver a ¿estaré embarazada?