No doy mas

No doy mas

Notapor Channal » Sab Abr 09, 2016 4:50 am

Chicas ya no se que hacer ya no tengo paciencia no me siento bien con nada es todo anímicamente siento que nos problemas son nada pero me afectan por más que día a día le pongo buena cara ya no lo soporto más y todavía ensima vengo aquí a contar mis problemas con gente que no conozco... simplemente me siento patética
Channal

Re: No doy mas

Notapor jaquelinne » Sab Abr 09, 2016 6:19 am

Hola!!! Me he sentido exactamente igual que tu, en mi caso era codependencia, y cuando lo comprendí y empecé a trabajar con mis emociones todo mejora para mi, no digo que sea tu caso, pero si te puedo decir que sea cual sea tu problema va a pasar y sólo quedará en recuerdos!!!

Y no creo que seas patética, es de hecho el fin del foro descargarte con personas que no te van a juzgar !! mucha suerte!!!
jaquelinne

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 09, 2016 7:15 am

Cambia de pensamientos. Tal vez cargas con tus problemas gran parte del día y eso te quita energía.
El coraje es fuerza que hay qué desahogar, puedes ir al gym y pegarle a la pera hasta que te desahogues... Abrazarte de un árbol (funciona)... Correr con tu mascota.... O hablar con Dios. Necesitas paz, empieza por ti, suelta todo eso negativo, y llénate de nuevas cosas. Solo es una vida, hay qué vivirla lo mejor posible. Ánimo!
Ana_Irina

Notapor Pecasmercurio » Sab Abr 09, 2016 9:34 am

Es muy positivo que te desahogues aunque sea en un foro entre desconocidas.
Es muy importante dejar salir las cosas.
También puedes buscar ayuda profesional, aunque es muy cara.
Pecasmercurio

Notapor Channal » Sab Abr 09, 2016 9:10 pm

Gracias chicas sinceramente ya no tengo paciencia para nada no me siento bien es como si estuviera desgastada de todo y todo me molesta vivo cansada enojada no encuentro soluciones no veo que nada mejore
Channal

Notapor Pecasmercurio » Lun Abr 11, 2016 3:57 am

Si trabajas y puedes tomar vacaciones, hazlo. planea un calendario de visitas de diferentes lugares, pueden ser economicos, es muy bueno hacer un alto y cambio de rutina.
Pecasmercurio

Volver a Otro tema