pedos en pareja

pedos en pareja

Notapor Luna23 » Dom Mar 27, 2016 2:46 am

Hola suelen tirarse pedos delante de su pareja nosotros si en nuestra pareja pues tenemos muchísima confianza y nos morimos de la risa jajaja pues el que le toca aguantarse el pedo del otro suelta la exclamación ¡¡ que asqueroso/a eres !! jajaja y el que se lo tira se troncha de la risa .vosotr@s lo hacen a menudo cuenten sus experiencias.Saludos .
Luna23

Re: pedos en pareja

Notapor nena02 » Dom Mar 27, 2016 3:13 am

Jajajajaa mi me pasa pero como ay confianza no pasa nada
nena02

Notapor Muñiz03 » Dom Mar 27, 2016 3:17 am

Jajjaa yo antes no lo hacia él si y me tapaba con las cobijas lo quebyo hacia con confianza era eructar y lo hacia mejor k él jajajaja pero es asqueroso jaj ya guardo respeto y de los pedo ya tanbm lo hago pero los de él son peores jaj
Muñiz03

Notapor Syrena » Dom Mar 27, 2016 9:41 am

Jajajaja pues mira mi caso. Nos conocimos por Internet. Somos de distintos países. Cuando le vi en persona todo iba genial! La primera vez que fallamos estaba encima...se ha corrido tan felíz y tal era su relajación que se le ha salido el pedo en mi panza jajajaja y él con mucha vergüenza. Después de eso se rompió el hielo y yo a las semanas empecé a tirarme. Ahora es normal y nos reímos del asunto!!! Te recomiendo escuchar una canción en youtube que dice: "por un peo casi te pierdo, menos mal que no fue hediondo" Jajajaja Besos guapa!
Syrena

Notapor lunadark » Dom Mar 27, 2016 8:50 pm

Jajaja
También nos pasa
Cuando hay confianza ya no importa nada jaja
lunadark

Notapor Joicy Alejandra Maza » Dom Abr 03, 2016 4:25 am

Jaja al principio nos daba vergüenza, a mi personalmente.
Me pasó que mi novio me hizo reír mucho y se me salió un pedo de la risa jaja yo no paraba de reirme por lo que hice y me daba mucha vergüenza (el también se reia y me hacía bromas con ello). con el tiempo la confianza va creciendo y ese tipo de cosas se hacen normales, ahora él y yo cuando estamos juntos nos decimos el momento en que tenemos gases retenidos, y nos aplastamos los estómagos para que salgan jajaj suena asqueroso pero es una parte chistosa y bonita de la relación porque hay confianza, osea "frente a cualquiera no te tiras un pedo!" ¿no?
Joicy Alejandra Maza

Notapor vale.791 » Dom Abr 03, 2016 4:52 am

Amé tu post.
La plena confianza entre pareja es lo más lindo. Y cuando hay tanta confianza que no hay pudor jajajajaja. Él se tira unos pedos pero juro que estarían para el guiness, no puedo creer de donde saca tanto ruido y olor, ni que comiera basura! Es tremendo, y los amo jajajajaja, se los tira y nos largamos a reir o salimos corriendo cual bombas de olor jajajajaja. Y hace poco estabamos durmiendo y jugando levanté una pierna pero en el movimiento se me escapó uno, y el se largó a reir de tal manera que no aguanté más, hacia mucho me pedia que soltara uno. Y ahora pues ya no aguanto, mejor fuera que dentro xD él muere de risa porque los mios no hacen ruido, son un psss, pero con olor jajajajajaja. Es tan lindo!
*♥*
vale.791

Notapor paujoselyne » Dom Abr 03, 2016 7:18 am

La primera semana de casados mi esposo se enfermó horrible...
Nadie sabía que pasaba, hasta que lo llevaron a una eco y le dijeron que tenía inflamación en el intestino y todo por aguantarse los gases enfrente de mi... y cuando él supo que era eso: ¡SANTA MADRE DE DIOS! Se soltó.... y se soltó fuertísimo jajjajajaha

Ah pero eso si, el se echa todos los gases que pueda, tengan el olor que tengan... y yo NADA. Porque ya despues no me baja de puerca jajaj pero me vale, que se aguante como yo.
paujoselyne

Notapor Susicr7 » Sab Abr 09, 2016 7:41 pm

Jajajajaja, me reí muchos leyendo sus comentarios chicas
Susicr7

Notapor bataclan » Sab Abr 09, 2016 7:54 pm

Por mas confianza que halla me parece que hacer eso es asqueroso, el sabe que si quiere que explote de la rabia hacer eso le resultaria a la perfeccion
bataclan

Siguiente

Volver a Otro tema