A 7 días. Ojalá logré el hermoso positivo!!????

Re: A 7 días. Ojalá logré el hermoso positivo!!????

Notapor Ferital » Jue Abr 07, 2016 11:39 pm

Estoy con un día de retraso estoy que no quepo!!! Que más han sentido chicass
Ferital

Notapor Pamme » Vie Abr 08, 2016 12:39 am

Estoy con dos dias de retraso no se si ya podre hacerme un test pero estoy muy ansiosa y con varios sintomas ?
Pamme

Notapor Carolinads » Vie Abr 08, 2016 1:04 am

chicha escribió:A mi igual me tiene que no venir el día 7, es mi segundo mes de busqueda, espero que el mes de abril sea mi +++++

Yo espero que no me yegue el 14 d abril estoy igual a 6 o 7 días pero yo yevo ya 10 meses buscando espero que este mes si dios quiere sea el mes que me dé el regalo de estar embarazada .suerte a todas
Carolinads

Notapor DanielaAyala » Vie Abr 08, 2016 2:21 am

Hola chicas, bendiciones para todas... tengo un problema que se llama útero vuelto, tengo casi 6 años tratando de tener bebé y nada, PERO TENGO AHORA 6 DÍAS DE ATRASO CUANDO SIEMPRE E SIDO MUY PUNTUAL. ME DUELE MUCHO EL VIENTRE BAJO Y LOS COSTADOS DEL ABDOMEN... ESTARÉ EMBARAZADA.
DanielaAyala

Notapor Gimedm » Vie Abr 08, 2016 2:49 am

Mañana debería no llegarme! Agggghhhhh que nerviossss
Gimedm

Notapor Ale Reese » Vie Abr 08, 2016 2:57 am

DanielaAyala escribió:Hola chicas, bendiciones para todas... tengo un problema que se llama útero vuelto, tengo casi 6 años tratando de tener bebé y nada, PERO TENGO AHORA 6 DÍAS DE ATRASO CUANDO SIEMPRE E SIDO MUY PUNTUAL. ME DUELE MUCHO EL VIENTRE BAJO Y LOS COSTADOS DEL ABDOMEN... ESTARÉ EMBARAZADA.

Si eres puntual puede hacerte la prueba ya!! Mucha suerte y espero lo consigas!!
Ale Reese

Notapor DanielaAyala » Vie Abr 08, 2016 3:04 am

Si lo que me detiene de no hacerlo es que me da miedo un negativo.. son muchos años de tratar ser mamá.. que me estoy dando por vencida.
DanielaAyala

Notapor Pamme » Vie Abr 08, 2016 9:18 pm

Hola chicas..ya voy en mi tercer dia de atraso y estoy super hinchada...dolor en el vientre y los senos...no quiero hacerme aun el test xq creo q es muy pronto pero estoy demasiado ansiosa!
Pamme

Notapor Ferital » Vie Abr 08, 2016 10:04 pm

Pamme escribió:Hola chicas..ya voy en mi tercer dia de atraso y estoy super hinchada...dolor en el vientre y los senos...no quiero hacerme aun el test xq creo q es muy pronto pero estoy demasiado ansiosa!

Pamme, estamos igual bueno yo tengo 2 dias de retraso jamás me pasa al contrario se Me adelanta, podrás contarme que síntomas tienes???
Ferital

Notapor yesi0309 » Vie Abr 08, 2016 10:18 pm

Me tiene q venir el 15,pero desde la ovulacion q tengo los pechos inchados,con dolor y cada tanto dolores d ovarios.y ayer empece con diarrea y vomitos.sigo con dolores como premenstruales,puede ser q duren tanto?embarazo no creo xq todavia falta una semana para q me venga y me parece q no se dan los sintomas de embarazo tan pronto.que raro!!
yesi0309

AnteriorSiguiente

Volver a concebir