PODRIA PASAR ESTO?

PODRIA PASAR ESTO?

Notapor Young27 » Jue Abr 07, 2016 1:04 am

Hola, les cuento, el 28 de marzo me hice una prueba casera y me salió negativo, Lueho el día de ayer me realice una prueba casera y me salió de nuevo negativo, entonces hoy en la mañana me realice una de sangre y me salió positivo, me asuste y el químico me comento que la post Day pudo haber afectado por la cantidad de hormonas, en el susto mi pareja y yo fuimos al ginecólogo a "confirmar el embarazo " en este caso tendría 4.6 semanas de embarazo, me hicieron unas preguntas y al final pasamos al ultrasonido, resulta que el doctor me dice "tu útero esta vacío, no hay bebe, no estas embarazada" y le comente sobre el fe sangre y me dijo que esas y las caseras suelen fallar mucho, yo no sabia y el me comento que ha visto pacientes que les pasa eso, y me dijo que era seguro (cabe mencionar que mis relaciones no fueron vaginales, si no anales y el no eyaculo dentro,y tome la post Day a la hora de haber tenido la relación, ya que en una d esas resbaló su miembro casi entrando por la vagina y esa fue la única vez que paso) creen que de verdad no este embarazada?
Young27

Re: PODRIA PASAR ESTO?

Notapor Alexz » Jue Abr 07, 2016 3:08 am

Hazte una ecografía transvaginal :) eso es 100% confirmado
Alexz

Notapor Young27 » Jue Abr 07, 2016 3:17 am

Alexz escribió:Hazte una ecografía transvaginal :) eso es 100% confirmado

Como cuanto sale la ecografía amiga no sabes?
Young27

Notapor Alexz » Jue Abr 07, 2016 3:17 am

En mi pais 11 dolares :)
Alexz

Notapor Young27 » Jue Abr 07, 2016 7:19 pm

Chicas ya me hice otra prueba de sangre y me dio negativo. El químico del laboratorio me dijo que podria ser que el otro químico no supo valorar bien las hormonas,ya estoy tranquila y ya el embarazo esta descartado porque el ginecólogo me dijo que no y hoy la prueba me lo confirmo :D
Young27

Notapor MaryGas » Jue Abr 07, 2016 7:25 pm

Si soló fue prenetración anal y no eyaculo, las probabilidades son nulas, no tienes porque preocuparte.
MaryGas

Volver a ¿estaré embarazada?