consejo porfavor

consejo porfavor

Notapor mixel » Jue Sep 03, 2015 7:31 am

Hola tengo casi 10 años con mi pareja de los cuales 3 de casados tenemos 2 hijos el problema es que nunca me he llevado bien con su familia y últimamente hemos discutido mucho por ellos la verdad yo nunca les he dicho nada a ellos y trato de llevar la fiesta en paz pues después de todo es su familia pero ya me canse cada día siento q ya no los aguanto mi suegra siempre a sido una madre controladora (aunque no lo acepte) todos sus hijos son casados y todavía así los quiere manejar a su antojo al igual que a sus nietos a tal grado que le hacen más caso a ella que a sus madres y pues ya me canse de esta situación ellos siempre me han dicho cosas y yo namas me quedo callada pero hoy no aguante y discutí con mi Suegra y pues mi marido siempre sale a favor de ellos y ya me fastidie de que nuestras discusiones sea por culpa de ellos yo lo quiero mucho pero últimamente ya nose si lo quiero o solo estoy con el por costumbre y por mis hijos le he pedido que nos separemos pero no quiere dice q m ama pero ya nose se que es su familia y pues los quiere pero no se da cuenta q m hacen daño hasta he llegado a sentir que no quieren a mis hijos necesito un consejo d q hacer la relación con mis suegros cada día está peor
mixel

Re: consejo porfavor

Notapor Somk » Jue Sep 03, 2015 7:38 am

¿Ya pensaste en alguna terapia de pareja? Pues allí le podrían hacer entender a tu marido lo que sucede con su mamá
¿Viven en la misma casa? Si es así deberían de irse a otro sitio
El punto es hacerle ver a tu marido que por causa de eso ustedes tienen problemas y si tanto te ama debería de hacer algo para que ya no ocurran, por ejemplo abrir los ojos
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor mixel » Jue Sep 03, 2015 8:04 am

Si he querido ir pero el no quiere cuando nos casamos el quería que viviéramos con ellos y no quize y nos fuimos a vivir juntos hasta que conseguimos donde y juntamos nuestras cosas ya teníamos como 5 meses de casados creo que eso fue lo que más le molesto a mi suegra porque siempre decía cosas como "me quitaste a mi hijo" el problema es que el trabaja con ellos en su negocio y pues ya le dije que se busque otro trabajo (no quiere) el se a dado cuenta d q aveces m tratan mal y ya no me obliga a ir a visitarlos porque hasta eso tenemos que llevarles a los niños porque ellos jamás que vallan a mi casa a verlos cuando estaba embarazada de mi segundo hijo fue cuando peor me trataron y me vi muy mal en casi todo mi embarazo por mi presión y opte por regresar a su casa sin embargo he ido pues por mi hijo tiene 2 años y le encanta jugar con sus primos pero apenas llego a esa casa y siento una mala vibra siento q mi relación se está deteriorándose por culpa de ellos
mixel

Notapor Somk » Jue Sep 03, 2015 8:23 am

¡Ay, querida! Si estás complicada. ¿Tu marido siquiera se da cuenta que es por ellos que tienen ustedes sus problemas? Si se da cuenta y no hace nada entonces es hora de hacer las cosas más radicalmente o se pone los pantalones y te da tu lugar o mejor se separan ya sea permanente o por un tiempo ¡Es que no puede ser que no atienda sus problemas de pareja primero!
Si te separas y le pides que acudan a terapia ¿? Sería una forma como de obligarlo pero por las buenas parece no entender...
Somk

Notapor mixel » Jue Sep 03, 2015 8:41 am

Ya intente dejarlo un día cambie los candados d mi casa y cuando el llego no podía entar pero mi hijo lo escucho y se puso a llorar por su papá y lo deje pasar ya no se como hacerle entender que talvez es mejor q nos separemos y así como tu dices aunque sea por un tiempo en lo demás estamos muy bien es un buen padre me ayuda en la casa creo q voy a terminar por irme de mi casa a ver si así se da cuenta es esta situación no puede continuar así
Neni108
mixel

Notapor Somk » Jue Sep 03, 2015 1:35 pm

Pues suerte en lo que decidas y que sea la solución de todo
Sería perfecto si lograse entender lo que pasa antes de separarse pero hay gente que no quiere ver más allá de su nariz...
¿Y si le dices que te vas si no van a terapia? ¡Ay, no se me ocurre más para poder ayudarte! Lo siento
Somk

Notapor mixel » Mar Sep 22, 2015 6:30 am

Hola nose si vayas a verlo pero quería contarte hace 2 semanas me nos topamos a mis suegros en la calle yo educadamente les dije buenas noches y ellos me ignoraron con eso que paso el al fin se ha dado cuenta de como me tratan lo hemos hablado seguimos juntos y hasta esta mas cariñoso con migo el me ha dicho ps es su familia y no va a dejar de quererlos ni verlos y lo entiendo pero cada día se pone peor las cosas ahora hasta con mis cuñadas tengo problemas siento que su mamá ya las puso en mi contra nose que hacer por el momento ya dije que no quiero volver a ver a nadie de su familia pero nose si estoy haciendo bien :/
Neni108
mixel

Notapor Somk » Mar Sep 22, 2015 6:45 am

Claro que haces bien, y si dices que él se a dado cuenta de lo que pasa debería de saber entender. Cuando le digas lo que ves y sientes de su familia para contigo trata que nunca sea a gritos o reclamándole eso sólo lo pondrá a la defensiva y trata de no repetirlo siempre.
Si él quiere ver a su familia pues perfecto, que lo haga, pero no puede obligarte a ti a ir para que lo pases mal. Jamás le niegues el contacto con ellos.
En las ocasiones que él salga a verlos no te quedes en casa amargada, sal a ver las tiendas, a comprar algo bonito para ti, visita a alguna amiga o familiar, la idea es que él cuando regrese te vea relajada y puedan hablar de forma tranquila de lo que han hecho ambos por cuenta separada, así el podrá notar que no desapruebas el hecho de ir solo a casa de sus padres y que puedes estar bien así.
Si lo conversas, como dije antes, que sea tranquila y sin reproches, ojala él pueda entender que algunos cambios son necesarios para tener una armonía en el hogar.
Si quieres puedes ir una que otra vez a ver a su familia, pero no te fuerces a ello.
Ojala las cosas sigan mejorando en tu relación. ;)
Somk

Notapor mixel » Mar Sep 22, 2015 8:35 am

Gracias la verdad es que yo igual ya comprendí que no vale la pena discutir con el por lo que su familia me hace el que culpa se tiene talvez es lo que ellos quieren para que nos separemos así que cualquier cosa que pasa se lo comento sin reclamo he intentado llevar la fiesta en paz pero siempre pasa algo que lo empeora así que de plano ya le dije que no quiero volver a verlos igual le dije que no quería que mis hijos vayan que si en realidad quieren verlos los pueden visitar cosa que nunca van hacer de los 3 años que vivimos juntos solo 2 veces han venido a nuestra casa siempre les tenemos que llevar a los niños para que vean
Neni108
mixel

Notapor bequi03 » Mar Sep 22, 2015 12:45 pm

Yo no estoy casada pero llevo 1 año en pareja y mi suera es una zorra controladora. Lo mas ģracioso es q mi novio es la oveja negra de la familia En el sentido de q piensa todo lo contrario de lo que piensa la madre y los hermanos, es genial y no le da bola a la madre. Ambos nos peliamos con ella y se fue a la casa del padre. FUE LO MEJOR Q NOS PASO! NO JODE NO NOS HABLA Y ESTAMOS DE 10! Lo mejr de todo es que mi sugra se siente mal "siente que perdio un hijo" pero ni mi novio ni yo le damos bola ya q se comporto para la bosta! Estamos re bien sin ella. Antes no podíamos dormir bajo el mismo techo, ahora nos vamos de viaje, hacemos la nuestra. Tomo tiempo pero me parece q tendrias q hablarlo y que te respete tambien. Son tus hijos es tu vida! Hacete respetar. NINGUNA SUEGRA EN EL MUNDO ES LO BASTANTE IMPORTANTE PARA PASARTR POR DELANTE! NADIE LO ES EN REALIDAD
bequi03

Volver a Relación de pareja