Puedo responder dudas!

Re: Puedo responder dudas!

Notapor Azulc » Mar Abr 05, 2016 12:09 am

Hola chicas! Tengo una duda.. El mes pasado estuve 13 días teniendo relaciones.. De la cual lo hacíamos dos o tres veces por día.. Y no nos cuidamos el termina afuera.. Pero hace más o menos dos semanas q estoy con dolor de cabeza náuseas vómito punzada en la panza y ovarios.. Y según el calendario mañana me tiene q bajar.. Podría estar embarazada? Son síntomas de embarazo.. O puede ser nervios y por lo q me tiene q bajar?
Azulc

Notapor leeeeisa » Mar Abr 05, 2016 2:23 am

A mi me pasa lo mismo el mes pasado tube 10 veces ralaciones y en todas me termmino adentro ahora tngo 5 dias de atrasos y me siento mal hasta resfrio me agarro me pican las tetas tengo muchas nausias sera embarazo me ayudan porfa
leeeeisa

Notapor leeeeisa » Mar Abr 05, 2016 2:30 am

Tengo un retraso es normal ? El mes pasado tube relacion como 10 veces y qisiera saber si lps sontomas qe tngo son de embarazo necesito ayuda ?
leeeeisa

Notapor Princess10 » Mar Abr 05, 2016 2:34 am

URGENTE! ESTOY EMPEZANDO MI VIDA SEXUAL PERO ME ATERRO CON CUALQUIER COSA..

Hola, bueno necesito un consejo!
Tengo 16 años y tengo novio, hoy faje con el y era el día de mi ovulación, dentro del faje hubo roces de partes.
Mi pregunta es puedo quedar embarazada? El no se vino dentro de mi nada.
Yo sigo siendo virgen, me ha dado roces y me la ha puesto por encima pero jamas me la ha metido lo ha intentado pero yo no he querido aparte de que me duele, aclaro el no se vino dentro de mi y yo no llegue a un orgasmo..
Espero y me puedan ayudar, en verdad tengo ese pendiente y pues no soy experta en esto, gracias!
Princess10

Notapor dianisbel » Mar Abr 05, 2016 7:30 am

Chicas, les responderé de manera general a todas, si alguna tiene dudas mas específicas me envían un privado por favor..
*Los síntomas de embarazo regularmente y en la mayoría de casos, comienzan a los 2 o 3 meses no en las dos primeras semanas de gestación, si los tienen probablemente tienen un embarazo psicológico
*Siempre que se tienen relaciones s*exuales sin utilizar preservativo o algún otro método anticonseptivo, hay muchas probabilidades de quedar embarazada, e*l coito interrumpido no es un método chicas, siempre hay la oportunidad muy alta de que exista un embarazo es mejor utilizar preservativo, no se arriesguen y planifiquen su vida..
*La inyección causa muchos cambios hormonales y aunque dejes pasar tiempo sin usarla y luego la vuelvas a usar, de igual manera causará cambios en lo que tu organismo se regula y lo acepta, de cualquier manera si hay dudas es mejor consultarlas con un ginecólogo.
*No le den mucha importancia cuando tienen pocos días de retraso porque por ello continúa retrasando la menstruación, es mejor relajarse y continuar con las actividades diarias, ahora que si ven que han pasado dos o tres semanas sería muy bueno que se hagan una prueba de embarazo y sea el resultado, tener la responsabilidad y hacerse cargo, cuidense haganlo por ustedes y su tranquilidad
*Los exámenes de sangre y las pruebas de farmacia, no siempre son exactas y tienen margen de error por lo que en ocasiones el resultado es negativo eso es normal, si pasan 3 o 4 semanas que no tienen la menstruación y la prueba sale negativa, les recomiendo asistan a un Dr. O ginecólogo para que les revise debidamente
dianisbel

Notapor Cardi2306 » Mar Abr 05, 2016 4:40 pm

Oye yo tuve relaciones un día después de mi periodo fértil, sin protección tendré oportunidades de quedar embarazada? Mi periodo me toca venir el martes 12
Cardi2306

Notapor Cardi2306 » Mar Abr 05, 2016 4:40 pm

Oye yo tuve relaciones un día después de mi periodo fértil, sin protección tendré oportunidades de quedar embarazada? Mi periodo me toca venir el martes 12
Cardi2306

cardi2306

Notapor dianisbel » Mar Abr 05, 2016 6:47 pm

Siempre hay posibilidades por lo que debes de cuidarte siempre.. al pasarse el periodo fertil existen menos posibilidades, siempre y cuando seas regular
dianisbel

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?